Ayuda a RPV... Gracias!

Gracias por ayudar a sostener los gastos de tu Casa Santa de Oracion Rosario ProVida. Unidos Por Un Si a La Vida!

PROGRAMACION RPV RADIO

ESCUCHA RPV RADIO AQUI


NO ESCUCHAS RPV RADIO?

RPV RADIO CON MEXICO DF

Has CLICK AQUI para ver la Hora en el Mundo.

33 Dias de Preparación para la Consagración al Inmaculado Corazón de María

Detalles del evento

Descripción del evento

UNETE con Anita Vivas y el Padre Rafael Sampayo!

 

El acto de Consagración, es un momento en la vida de cada ser humano, en el que  voluntariamente, ofrece todo su ser y sus circunstancias, a la Madre de Dios y Madre Nuestra, la Stma. Virgen María, para que a través de Ella lleguemos a Jesús nuestro Salvador.

Consagrar, significa hacer sagrado algo.

Al ofrecer nuestra vida a la Stma. Virgen y colocarla en su Inmaculado Corazón, hacemos una promesa de pertenencia de por vida, y esta promesa se hace sagrada y perpetua.

¿Por qué la Virgen nos pide esto?

El mundo y sus habitantes recorremos en estos días, caminos amargos de dolor y desolación. Nos hemos apartado de Dios, encerrándonos en nuestro egoísmo y soberbia.

Nos hemos olvidado del mandato más importante que nos dejó Jesús:

" Amaos los unos a los otros, como Yo los he amado."

Así, apartados de La Divina Voluntad, sufrimos hoy los dolores desgarradores de esta soledad, provocada por nuestros errores...

Pero nosotros, por gracia de un Dios amoroso, contamos en el Cielo con una Madre que sufre y clama por nosotros a cada instante. Que piensa en cada uno como si fuera el único. Que se alegra con nuestras buenas obras, y se preocupa y entristece con los pecados que cometemos.

Dios le ha concedido a la Virgen Santísima, en estos últimos tiempos, que sea nuestra Arca de Salvación. Que de su mano, protegidos con su manto, y mediante el acto de consagración a su Inmaculado Corazón, retomemos ese camino del cual nunca nos deberíamos haber apartado, el que nos lleva a Jesús y nuestra vida eterna en el Cielo.

Por lo tanto, La Virgen Amabilísima, nos busca, nos llama, nos insta a la conversión del corazón.

Pero no solo se queda en este pedido. Nos dice que, si nosotros decidimos consagrarnos a Ella, este trabajo de conversión, será más rápido, más fácil, más seguro y más corto, que si lo deseáramos hacer lejos de su afable protección.

Muro de comentarios

Comentario

Enviar confirmación de asistencia a 33 Dias de Preparación para la Consagración al Inmaculado Corazón de María para agregar comentarios.

Únete a Rosario ProVida

Asistir (20)

Podrías asistir (3)