Ayuda a RPV... Gracias!

Gracias por ayudar a sostener los gastos de tu Casa Santa de Oracion Rosario ProVida. Unidos Por Un Si a La Vida!

PROGRAMACION RPV RADIO

ESCUCHA RPV RADIO AQUI


NO ESCUCHAS RPV RADIO?

RPV RADIO CON MEXICO DF

Has CLICK AQUI para ver la Hora en el Mundo.

Novena del Rosario del Amor Guadalupano

Detalles del evento

Descripción del evento

UNETE A ESTE ROSARIO DE 8 MISTERIOS EN UNA NOVENA QUE HAREMOS A PARTIR DEL 31 DE AGOSTO Y CULMINAR CON EL ROSARIO DE 8 MISTERIOS EN VIVO DESDE LA BASILICA DE GUADALUPE EL 8 DE SEPTIEMBRE DEL 2010 DIRIJIDO POR:
El Sr. Cardenal Norberto Rivera Carrera y el Sr. Canónigo Dr. Eduardo Chávez S.

Esta Novena/Rosario se hara en VIVO x www.RosarioPorLaVida.org radio del 31 de Agosto al 8 de Septiembre a las 8PM (Hora de la Basilica de Mexico)
Busca la hora de acuerdo a tu pais

Unidos en Oracion, Unidos Por Mexico que necesita tanto nuestras oraciones en este momento por tanta violencia en el norte del pais... ♥

Aca se encuentra la historia de este rosario y los 8 misterios que se rezan: www.rosariodelamorguadalupano.com

Rosario del Amor Guadalupano

Terminado el canto de entrada:

Por la señal de la santa cruz, de nuestros enemigos líbranos Señor, Dios nuestro. En el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo.
Todos: Amén.

Palabras de un Sacerdote acerca del problema de violencia en Mexico:

Me parece muy bien lo del rosario los acompañaré. Recen muchos rosario, pero eso no basta no es suficiente. Si de verdad quieren que se acabe la violencia la manifestación de fe no se debe reducir a hacer cosas a escondidas y llenos de temor dentro de la Iglesia, la manifestación de fe tiene que se externa, valiente, osada, visible, de todo el pueblo de México en las calles, por todos los pueblos, en todas las ciudades. Si no hacen eso yo les aseguro que la violencia no va a parar sino va a crecer esto lo vengo diciendo desde el dia en que México voto por el aborto. ¿Que hace un médico cuando "ejecuta" un aborto: corta la cabeza, después las piernas y después los brazos de una persona indefensa e inocente.

EXACTAMENTE! eso es lo que hacen los narcos y la gente violenta. Nosotros los mexicanos, les guste o no, NOSOTROS VOTAMOS POR LA VIOLENCIA (el quedarse callado cuando alguien enfrente de ti comete un crimen, el no intervenir para evitar un crimen es tambien culpable) y eso es lo que estamos cosechando. Por eso la unica manera (en mi opinión) de corregir esto es hacer a la inversa una manifestacion externa por todos los pueblos de Mexicio con el Santísimo y la Virgen de Guadalupe (la original y no una copia) en andas con todos los obispos caminado o al menos acompañado la peregrinación. Si no hace eso (o una manifestacion de fe a nivel nacional visible en las calles de ese nivel) NO se va acabar la violencia. DIOS NECESITA VER UNA MANIFESTACION DE FE EXTERNA Y PÚBLICA, casi como una reparación de la Nación a Cristo. La violencia al grado como lo vemos en México no tiene un causa política o economica sino espiritual y muy pocos lo han sabido reconocer.

Recuerden todos los de San Francisco con Arezzo una ciudad llena de crímenes y violencias. ¿Qué hizo el santo para acabar con ello? Mientras mientras nuestra manifestación por la paz se menos decidida, visible y osada que la de los que están por la violencia no se va a parar esto. Para saber si es verdad nada más basta seguir esperando a que cambien las cosas.

Muro de comentarios

Comentario

Enviar confirmación de asistencia a Novena del Rosario del Amor Guadalupano para agregar comentarios.

Únete a Rosario ProVida

Comentario de Ivi el agosto 31, 2010 a las 10:41am
Gracias Ara por la invitación a este hermoso evento de oración. Unidos en oración por la paz de México. Que Dios y nuestra Madre Celestial hagan de México un país de paz.
Comentario de Catalina Molano el agosto 30, 2010 a las 1:03pm
Gracias, Ara por la invitación...Unidos en oración por La vida, unidos por amor y unidos por México..
Comentario de María del Sagrario Ruiz Oliveros el agosto 30, 2010 a las 11:13am
UNIDOS EN ORACIÓN, EN LA COMUNIÓN DE LOS SANTOS.
Comentario de juan luis santis cerda el agosto 30, 2010 a las 10:51am
Unidos en el espiritu de la oracion !
Comentario de Marina Fourcade el agosto 30, 2010 a las 8:18am
ARA, GRACIAS POR LA INVITACIÓN. UNIDOS EN ORACIÓN POR LA PAZ DEL MUNDO!!!!
Comentario de Eldy López el agosto 30, 2010 a las 8:07am
Es lindo rezar por la paz, gracias Ara Bella, pero dime cuál es el horario yo estoy aqui en Bolivia. Por favor hazme saber.
Eldy López
Comentario de Alicia Castañeda ♥ el agosto 30, 2010 a las 1:51am
Que hermoso evento ! Muchas gracias Ara por la invitación. Así es, Unidos en Oración por la Paz en México. Dios les Bendiga a todos !!! Always Love

Asistir (23)

Podrías asistir (1)

No voy a asistir (2)