Insignia

Cargando…

RPV RADIO EN VIVO

RPV RADIO CON MEXICO DF

Has CLICK AQUI para ver la Hora en el Mundo.

agosto 2013 Publicaciones de blog (47)

Adviento 1983. "Comenzad invocando al Espíritu Santo cada día. Lo más importante es rezar al Espíritu Santo. Cuando el Espíritu Santo desciende sobre la Tierra, entonces todo se aclara y todo se tran…

Adviento 1983. "Comenzad invocando al Espíritu Santo cada día. Lo más importante es rezar al Espíritu Santo. Cuando el Espíritu Santo desciende sobre la Tierra, entonces todo se aclara y todo se transforma".

Continuar

Agregado por ieda Flavia Analia el agosto 25, 2013 a las 10:35pm — No hay comentarios

Viernes 21 de OCTUBRE de 1983. "Lo más importante es rezar al Espíritu Santo para que descienda sobre vosotros. Cuando uno lo posee, lo tiene todo. Las personas cometen un error al invocar a los sant…

Viernes 21 de OCTUBRE de 1983. "Lo más importante es rezar al Espíritu Santo para que descienda sobre vosotros. Cuando uno lo posee, lo tiene todo. Las personas cometen un error al invocar a los santos solamente, cuando piden algo".

Continuar

Agregado por ieda Flavia Analia el agosto 25, 2013 a las 10:34pm — No hay comentarios

Lunes 12 de SEPTIEMBRE de1983."¡Orad! Cuando os doy este mensaje no os contentéis con sólo escucharlo. Aumentad la oración y ved lo felices que os hace... Todas las gracias están a vuestra disposició…

Lunes 12 de SEPTIEMBRE de1983."¡Orad! Cuando os doy este mensaje no os contentéis con sólo escucharlo. Aumentad la oración y ved lo felices que os hace... Todas las gracias están a vuestra disposición. Todo lo que tenéis que hacer es merecerlas. Para poder hacer eso, ¡orad!

Continuar

Agregado por ieda Flavia Analia el agosto 25, 2013 a las 10:32pm — No hay comentarios

  Jueves 25 de MAYO de1983. a Jelena: "Reunid alrededor de veinte jóvenes que estén decididos a seguir a Jesús sin reservas. Dentro de un mes agrupadlos. Los iniciaré en la vida espiritual. Puede hab…

 

Jueves 25 de MAYO de1983. a Jelena: "Reunid alrededor de veinte jóvenes que estén decididos a seguir a Jesús sin reservas. Dentro de un mes agrupadlos. Los iniciaré en la vida espiritual. Puede haber más de veinte. Todos los que acepten el reglamento pueden participar, lo mismo adultos que niños". Le explica que harán sacrificios por ciertas intenciones dejando lo que más les guste, bebidas, café, placeres, televisión. Personas que se consagren a la vida…

Continuar

Agregado por ieda Flavia Analia el agosto 25, 2013 a las 10:30pm — No hay comentarios

Bendiciones Familia del Pro Vida .Con cariño Ana.

Agregado por ieda Flavia Analia el agosto 25, 2013 a las 10:26pm — No hay comentarios

Sábado 6 de NOVIEMBRE de 1982. Las oraciones continuas y el ayuno, reducen los castigos de Dios. "Yo he orado, el castigo ha sido mitigado. Las oraciones continuas y el ayuno reducen los castigos de …

Sábado 6 de NOVIEMBRE de 1982. Las oraciones continuas y el ayuno, reducen los castigos de Dios.

"Yo he orado, el castigo ha sido mitigado. Las oraciones continuas y el ayuno reducen los castigos de dios, pero no es posible evitar completamente el castigo. Id por las calles de la ciudad. Contad los que glorifican a Dios y los que le ofenden. Dios no puede soportar eso más tiempo".

Continuar

Agregado por ieda Flavia Analia el agosto 25, 2013 a las 10:24pm — No hay comentarios

Domingo 25 de JULIO de 1982.  Referente al Infierno: "Hoy en día muchas personas van al Infierno Dios permite a Sus hijos que sufran en el Infierno debido a que han cometido pecados graves e imperdon…

Domingo 25 de JULIO de 1982Referente al Infierno: "Hoy en día muchas personas van al Infierno Dios permite a Sus hijos que sufran en el Infierno debido a que han cometido pecados graves e imperdonables. Aquellos que están en el Infierno no tienen la oportunidad de conocer un lugar mejor. A Mirjana en otra ocasión le dijo: "Los hombres que van al Infierno no desean ya recibir ningún beneficio de Dios. No se arrepienten ni cesan de rebelarse y blasfemar.…

Continuar

Agregado por ieda Flavia Analia el agosto 25, 2013 a las 10:22pm — No hay comentarios

Sábado 24 de JULIO de 1982. "Uno va al cielo en plena conciencia: como la que tenéis ahora. En el momento de la muerte, se está consciente de la separación del cuerpo y el alma. Es falso instruir a l…

Sábado 24 de JULIO de 1982.

"Uno va al cielo en plena conciencia: como la que tenéis ahora. En el momento de la muerte, se está consciente de la separación del cuerpo y el alma. Es falso instruir a las personas diciendo que uno vuelve a nacer varias veces y que se pasa por distintos cuerpos. El cuerpo, sacado de la tierra, se descompone después de la muerte. Nunca vuelve a la vida. El hombre recibe un cuerpo transfigurado".

 

Referente a ser malo toda una vida…

Continuar

Agregado por ieda Flavia Analia el agosto 25, 2013 a las 10:18pm — No hay comentarios

Domingo 8 de NOVIEMBRE de 1981. Nuestra Señora besa amorosamente una foto de Juan Pablo II y dijo:  "Él es vuestro padre, el padre espiritual de todos. Es necesario que recéis por él".   NOVIEMBRE de…

Domingo 8 de NOVIEMBRE de 1981. Nuestra Señora besa amorosamente una foto de Juan Pablo II y dijo:

 "Él es vuestro padre, el padre espiritual de todos. Es necesario que recéis por él".

 

NOVIEMBRE de 1981. El ayuno es un arma poderosa contra el demonio.

"El demonio trata de imponer su poder en vosotros, pero debéis permanecer fuertes y perseverar en vuestra fe. Tenéis que orar y ayunar. Yo siempre estaré cerca de vosotros"

Continuar

Agregado por ieda Flavia Analia el agosto 25, 2013 a las 10:15pm — No hay comentarios

Miércoles 18 de DICIEMBRE de 1981. Nuestra Señora canta "Jesucristo, en tu Nombre" y dice: "Vamos, cantad más alegremente. ¿Por qué estáis tan pensativos? Entonces Ella comenzó la canción: "La Reina …

Miércoles 18 de DICIEMBRE de 1981. Nuestra Señora canta "Jesucristo, en tu Nombre" y dice: "Vamos, cantad más alegremente. ¿Por qué estáis tan pensativos? Entonces Ella comenzó la canción: "La Reina del Santo Rosario", antes de marcharse.

 

A lo largo de estos primeros años Nuestra Señora trazó el plan de acción mediante los cinco mensajes principales:

ORACION: "Único camino para la salvación del género humano"…

Continuar

Agregado por ieda Flavia Analia el agosto 25, 2013 a las 10:09pm — No hay comentarios

CONSAGRACIÓN AL CORAZÓN DE JESÚS[1]   Oh Jesús, nosotros sabemos que Tú fuiste manso, y que ofreciste tu Corazón  por nosotros. Él está coronado de espinas por nuestros pecados. Sabemos que Tú oras p…

CONSAGRACIÓN AL CORAZÓN DE JESÚS[1]

 

Oh Jesús, nosotros sabemos que Tú fuiste manso,

y que ofreciste tu Corazón  por nosotros.

Él está coronado de espinas por nuestros pecados.

Sabemos que Tú oras por nosotros, aún hoy,…

Continuar

Agregado por ieda Flavia Analia el agosto 25, 2013 a las 10:05pm — No hay comentarios

  CONSAGRACIÓN AL CORAZÓN INMACULADO DE MARÍA [1]   Oh Corazón Inmaculado de María, lleno de bondad, muéstranos Tu Amor para con nosotros. La llama de Tu Corazón, Oh María, inflama a todos los hombre…

 

CONSAGRACIÓN AL CORAZÓN INMACULADO DE MARÍA [1]

 

Oh Corazón Inmaculado de María, lleno de bondad,

muéstranos Tu Amor para con nosotros.

La llama de Tu Corazón, Oh María,…

Continuar

Agregado por ieda Flavia Analia el agosto 25, 2013 a las 10:04pm — No hay comentarios

PALABRAS SANTAS - AQUI EN ROSARIO PROVIDA

25 de Agosto, San Luis Rey de Francia

testamento espíritual a su hijo:



"Hijo amadísimo, lo primero que quiero enseñarte es que ames al Señor, tu Dios, con todo tu corazón y con todas tus fuerzas; sin ello no hay salvación posible. Hijo, debes guardarte de todo aquello que sabes que desagrada a…

Continuar

Agregado por LUIS TOCCACELI el agosto 25, 2013 a las 2:02pm — No hay comentarios

Quince Minutos con Jesús Sacramentado - aqui en ROSARIO PROVIDA

Quince Minutos con Jesús Sacramentado

QUINCE MINUTOS CON JESÚS SACRAMENTADO



No es preciso, hijo mío, saber mucho…
Continuar

Agregado por LUIS TOCCACELI el agosto 24, 2013 a las 4:18pm — No hay comentarios

La Virgen del Carmen es una de las más hermosas advocaciones de María, fundamental para Chile, pero muy popular en tantas naciones. Ella nos invita a ejercer el sacerdocio que recibimos en el Bautism…

La Virgen del Carmen es una de las más hermosas advocaciones de María, fundamental para Chile, pero muy popular en tantas naciones. Ella nos invita a ejercer el sacerdocio que recibimos en el Bautismo, donde somos consagrados Sacerdotes, Profetas y Reyes, porque el paño del escapulario nos reviste de un hábito que nos une a Jesús, Cabeza de la Iglesia. Quien use…
Continuar

Agregado por ieda Flavia Analia el agosto 23, 2013 a las 10:04pm — No hay comentarios

Información sobre la Consagración a María  [6] Digo con los santos, que la excelsa María es el paraíso terrestre del nuevo Adán, quien se encarnó en él por obra del Espíritu Santo para realizar allí …

Información sobre la Consagración a María 

[6] Digo con los santos, que la excelsa María es el paraíso terrestre del nuevo Adán, quien se encarnó en él por obra del Espíritu Santo para realizar allí maravillas incomprensibles. Ella es el…

Continuar

Agregado por ieda Flavia Analia el agosto 23, 2013 a las 9:56pm — No hay comentarios

Mensaje del 2 de Junio de 2013 “Queridos hijos, en este tiempo sin paz, yo os invito nuevamente a caminar con mi Hijo, a que le sigáis. Conozco vuestros dolores, sufrimientos y dificultades, pero en …

Mensaje del 2 de Junio de 2013

“Queridos hijos, en este tiempo sin paz, yo os invito nuevamente a caminar con mi Hijo, a que le sigáis. Conozco vuestros dolores, sufrimientos y dificultades, pero en mi Hijo encontraréis descanso. En Él encontraréis la paz y la salvación. Hijos míos, no olvidéis que mi Hijo os ha redimido con su cruz y os ha dado la posibilidad de ser nuevamente hijos de Dios, para poder llamar de…

Continuar

Agregado por ieda Flavia Analia el agosto 23, 2013 a las 9:52pm — No hay comentarios

Fragmento del Diario de Santa Faustina Kowalska,"La Divina Misericordia en mi alma", con comentario Nada podemos hacer.  569 15 XII 1935. Hoy desde muy temprano una fuerza misteriosa me empuja a obra…

Fragmento del Diario de Santa Faustina Kowalska,

"La Divina Misericordia en mi alma", con comentario

Nada podemos hacer. 

569 15 XII 1935. Hoy desde muy temprano una…

Continuar

Agregado por ieda Flavia Analia el agosto 23, 2013 a las 9:40pm — No hay comentarios

María Madre Misericordiosa  María nos da de beber.  Para que no tengamos sed eterna, la Santísima Virgen nos da a beber la Sangre de su Hijo, pues es Ella quien formó a Jesús en su vientre y es Ella …

María Madre Misericordiosa 

María nos da de beber. 

Para que no tengamos sed eterna, la Santísima Virgen nos da a beber la…

Continuar

Agregado por ieda Flavia Analia el agosto 23, 2013 a las 9:40pm — No hay comentarios

Mensaje de Misericordia Donde hay sufrimiento.  Donde hay sufrimiento está Jesús, pues cada hombre que sufre, culpable o inocente, nunca es tan cristiano como cuando padece. Sabiendo estas cosas es n…

Mensaje de Misericordia

Donde hay sufrimiento. 

Donde hay sufrimiento está Jesús, pues cada hombre que sufre, culpable o inocente, nunca es tan cristiano como cuando padece.…

Continuar

Agregado por ieda Flavia Analia el agosto 23, 2013 a las 9:38pm — No hay comentarios

Archivos mensuales

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

1999

© 2024   Creada por Rosario ProVida.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio