Insignia

Cargando…

RPV RADIO EN VIVO

RPV RADIO CON MEXICO DF

Has CLICK AQUI para ver la Hora en el Mundo.

Gracias Jesús por tu presencia hoy, Tu has venido a liberar a los cautivos, me pongo bajo tu protección y me cubro con tu preciosa sangre, pido a los Ángeles, a los santos, y a tu Madre bendita que intercedan por mi.

Centro mi oración sobre la persona que más me ha fastidiado en la última semana, perdono a esta persona desde lo mas profundo de mi corazón, y la bendigo porque te amo Jesús, absuelvo de toda culpabilidad a los que me hayan herido en el último mes y pongo a esas personas a los pies de Jesús y por un acto de la voluntad los perdono a todos. ¡Jesús bendícelos!.

También te pido por el que más me ha herido en la vida, elevo esta persona a Ti para que reciba tu bendición. Yo me perdono a mi mismo por mis pecados, por mi falta de fe y por mi falta de relación contigo.

Tú me haz perdonado Señor y ahora recibo de Ti la gracia de perdonarme de verdad.

Pido perdón también por aquellos que llevan mi sangre y que no están unidos a Ti, te pido perdón por sus culpas y libéralos de todo pecado que no hayan sido perdonados.

Confieso que mis antepasados, han podido estar mezclándose en ocultismo y brujería, perdónales Señor. Y con tu poder rompo y anulo el poder del mal sobre mis antepasados, dejo nulo y sin efecto las maldiciones, hechizos secretos hereditarios, supersticiones.

Deshago todo voto satánico, pactos, ataduras y vínculos con las fuerzas oscuras.

Corto la transmisión de estos vínculos a través de mis antepasados. Sana mi ADN; haz que mis neurotransmisores transmitan sólo vida y salud.

Renuncio a todas las formas de adivinación y rompo las obras que hayan pasado a través de las generaciones, todo Jesús lo coloco bajo tu poder; por favor Señor crea en mi familia hombres y mujeres sanos que estén comprometidos con la verdad.

Ahora te ruego, que las aguas de mi bautizo fluyan a través de todas las generaciones pasadas, a través de mi árbol genealógico, deja que fluya la sangre de Jesús y que limpie y de vida a través de cada generación.

En nombre de Jesucristo, rompo todos los patrones de profunda infelicidad matrimonial de mi árbol genealógico.

Digo No a todas las expresiones de falta de amor en el matrimonio, corto con toda transmisión de violencia, venganza, rencor, divorcio, indiferencia. Padre perdona a mis familiares que han deshonrado el sacramento del Matrimonio.

En nombre de mis antepasados, con la fuerza de tu Espíritu, disuelvo todos los esquemas que hirieron a los niños en mi linaje, perdón por los abortos, los hijos fuera del matrimonio, sana las heridas y que desde hoy se respete y ame a los niños dentro de mi familia. Haz que los futuros hijos de mi familia, sepan lo que es ser amado profundamente.

Perdona y libera a mi familia de los pecados sexuales, violación, acoso sexual, incesto, fornicación.

Renuncio a toda lujuria y prostitución en mi familia, pongo fin a toda agresión sexual, traumas sexuales y desviación en el comportamiento.

¡En el nombre de Jesús, ordeno a cada demonio que esté enganchado en estos esquemas, que se marchen ahora en el nombre de Jesús.!

Tomo la espada del Espíritu Santo, para romper las cadenas de vínculos malignos.

Padre perdona y trae salud sexual e integridad donde había antes enfermedad. Con el poder de la sangre de Jesús, rompo todos los esquemas de enfermedad mental y locura que puedan estar codificados en mi sistema ancestral. Rompo todo comportamiento anormal de esquizofrenias, patrones agresivos, desórdenes de la personalidad, autodestrucción en mi familia.

Señor Jesús llena estas áreas con tu perdón y paz, haz que broten esquemas de mente clara, equilibrio emocional y relaciones sanas.

Desato toda clase de miedo de mi árbol genealógico, digo No a todos los miedos: al agua, a los hombres, a la altura, al éxito, al fracaso, a los terremotos, a los lugares cerrados, a hablar en público, al dolor, a la enfermedad, a la muerte.

Libera Señor mis hábitos incorregibles, que puede venir de mis antepasados, adicción al juego, a las bebidas, al robo, corto con la espada de tu Espíritu, los efectos de hábitos incorregibles.

Ordeno a todas las clases de enfermedades, que hay en mi código genético, que dejen de existir. Corto con la espada del Espíritu, toda enfermedad que viene de mis antepasados. Señor Libérame de los efectos grabados en mis antepasados, corto todas las ligaduras de venganza, comportamiento violento, explotadores, estafadores, que hayan habido en mi árbol genealógico.

Con tu Espíritu Santo, desato toda clase de odio que hayan pasado por mi árbol genealógico.

Si en mis antepasados, han habido muertes violentas, largas agonías, envenenamientos, acciones de guerra, haz Señor, que la transmisión de tendencias de muerte fuera de lo normal, cesen ahora y haz que desde hoy, solo tengan en mi familia una muerte dulce y suave.

Padre haz que nadie en mi familia muera desde hoy sin conocer personalmente a nuestro Señor Jesucristo, y sin recibir los Sacramentos, mantén mi familia unida; yo rompo con tu autoridad todos los caminos de separación en mi familia y de cambio de religión, con la Espada del Espíritu, corto toda tendencia de abandono del hogar, disuelvo las raíces de unión a sectas religiosas, haz de mi familia Señor una comunidad sana y unida.

Quita también Señor de mi familia, los problemas de comunicación, el miedo de hablar en público, los defectos en el habla, quita toda blasfemia y maldad para herir a la gente con la lengua. Padre perdona y haz que mis familiares sean gente que comunique la sanación y la santidad.

Corto de raíz, todos los patrones de sufrimiento interminable, rompo los sentimientos de sentirme inútil, indigno y sin esperanza, digo No a los patrones de rechazo, amargura, resentimiento y falta de perdón.

En el nombre de Jesús, renuncio a todos los caminos del mal y falta de amor en mis antepasados.

Señor reclamo con humildad, que quites de mi mente cualquier pensamiento obsesivo de vergüenza, dolor o pena.

Revela los pecados ancestrales específicos y que tu digas: “Ahora es el momento de la Liberación”, sopla con tu Espíritu a través de todas mis generaciones el perdón y la libertad; gracias por tocar, sanar y hacernos nuevos en tu nombre Jesús.

Amén

Vistas: 5691

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Rosario ProVida para agregar comentarios!

Únete a Rosario ProVida

Comentario de clara maria machado el octubre 25, 2011 a las 2:27pm

muchisimas gracias querida hermana Sabely. Dios te Benndice cada paso que das muchas gracias ¡¡¡

Comentario de Patty Rivera el agosto 19, 2011 a las 6:53am
hola amiga creo es esta la oracion? verdad :) gracias
Comentario de Mònica Eva Teyeldìn el junio 30, 2011 a las 11:29pm
Que hermosa !!! Oraciòn,querida Sabely,gracias por compartirla.DTB

© 2024   Creada por Rosario ProVida.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio