Insignia

Cargando…

RPV RADIO EN VIVO

RPV RADIO CON MEXICO DF

Has CLICK AQUI para ver la Hora en el Mundo.

13 de Junio: dia en honor a San Antonio de Padua

13 DE JUNIO

SAN ANTONIO DE PADUA

¡Oh bendito San Antonio de Padua! Como uno de tus devotos me dirijo a ti en este día. A tí elevo mis débiles oraciones. Tu protección imploro y bajo ella espero merecer del Altísimo el ser socorrido en mis necesidades.

Bien ves, santo mío, que, llenos de amor, de respeto y de confianza, claman a ti todos cuantos se ven en alguna necesidad o peligro; a ti clama el enfermo en el lecho del dolor, el encarcelado desde su lóbrego calabozo, el cautivo desde su mazmorra, el sencillo pastor desde su rústica cabaña, el peregrino en su largas y penosas expediciones, el navegante entre las espumosas olas del mar.

Unos y otros esperan vencer con tu amparo los obstáculos que se oponen a su felicidad en el camino de la vida; unos y otros esperan ver satisfechos sus deseos; todos en fín, confían por tu mediación verse remediados en sus necesidades.

Séalo yo al presente, ¡oh milagroso Santo! Alcance yo por tu mediación el poderoso auxilio del cielo, que puede en nuestras tribulaciones sacarnos ilesos y triunfantes. Amén.

Vistas: 848

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Rosario ProVida para agregar comentarios!

Únete a Rosario ProVida

Comentario de Ana Cano el junio 13, 2013 a las 2:29pm

San Antonio de Padua, yo me uno al clamor de Ignacio Rodriguez te pido intercedas por su salud y cada una de sus peticiones, por los enfermos del cuerpo y el alma, en nombre de nuestro señor jesuscristo, te lo pido

Comentario de Ignacio Rodriguez Salazar el junio 13, 2013 a las 12:56pm

San Antonio Te suplico salves a la hija de Edwin que no haga insuficiencia renal, que salga el dinero de alguna parte para las pruebas que la deben hacer que disponga de medicamentos, pruebas, medicos y que se salve. San Antonio Te pido que Teodora se salve del tumor en el estomago. San Antonio dile a Tu Divino Niño en brazos que por El intento no pecar, solo un vaiven de mi enfermedad me ha hecho pecar, lo demas no hubiera pecado.Pido perdon al Niño Jesus. Dile que me quite mi mal, que me otorgue recursos economicos. Todas mis enfermedades me invalidan incluso para vivir. San Antonio ten piedad de este misero hombre que se arrastra a Tus pies a pedir un milagro

© 2024   Creada por Rosario ProVida.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio