Insignia

Cargando…

RPV RADIO EN VIVO

RPV RADIO CON MEXICO DF

Has CLICK AQUI para ver la Hora en el Mundo.

En la viña, durante la vendimia, el dueño tiene necesidad de muchos jornaleros, a los que sale a buscar: a las seis y a las nueve de la mañana, a mediodía, y a las tres y a las cinco de la tarde.

El dueño es Dios; la viña, su iglesia; los trabajadores, los hombres; las horas, las diversas edades de la vida; lo noche es la muerte; el denario, la eternidad.

La esneñanza es ésta: Dios recocmpensa con la gloria a todos, pero reparte su gracia y sus dones como le place dentro de la justicia, porque son enteramente suyos; y acontece a veces que, los llamados a última hora corresponden mejor y trabajan con más perfecta voluntad, reciben gracias extraorinarias, y son los primeros en la paga.

El jornal prometido es igual para todos, y es que el reino de los cielos no puede dividirse, y su participación es siempre un don libérrimo de la infinita misericordia de Dios. La hora del trabajo es la que es muy incierta. Nadie nos asegura que viviremos a la hora de nona o más tarde. " En la hora en que menos pensemos...". No difieras convertirte al Señor.

Vistas: 108

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Rosario ProVida para agregar comentarios!

Únete a Rosario ProVida

© 2024   Creada por Rosario ProVida.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio