Insignia

Cargando…

RPV RADIO EN VIVO

RPV RADIO CON MEXICO DF

Has CLICK AQUI para ver la Hora en el Mundo.

Acto de expiación y desagravio a Jesús Sacramentado

¡Divino Corazón de mi Amante redentor!

 

Deseo que seas bendecido adorado y glorificado en todos los ámbitos del mundo y por todos los hombres que lo pueblan, en cada uno de los latidos de su corazón y en cada una de las palpitaciones de su pecho. Y ya que ellos por ignorancia o ingratitud, te tienen en un olvido imperdonable, hago intensión de hacerte este ofrecimiento por ellos y por mi, deseando se repita tantas veces, cuantas gotas de agua tiene el mar, arenas las playas y la tierra, hojas las plantas y las flores, estrellas el firmamento, criaturas el universo y  átomos el sol, y átomos de todas las estrellas del universo, y otras tantas cuantas veces te la han ofrecido las almas juntas en la tierra y los bien aventurados en el Cielo. Haciendo este ofrecimiento, en desagravio de nuestros pecados, por neustras necesidades  espirituales y materiales, por las necesidades de la Santa Madre Iglesia, (suplicandote alumbres con los dones del Espiritu santo a los que nos gobiernan).

 

Por los enfermos, agonizantes y por todos los que sufren, por nuestro Santo Padre el Papa, por todos los que están en pecado mortal y especialmente por las pobres almas del Purgatorio.

Acción de gracias, Honra, Poder y Fortaleza a Nuestro Dios, por los siglos de los siglos. AMEN

 

sagrado_corazon_de_jesus.jpg

Vistas: 1207

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Rosario ProVida para agregar comentarios!

Únete a Rosario ProVida

Comentario de jose francisco guzman soto el noviembre 6, 2011 a las 1:33pm

un padre nuestro y un Ave Marias, para la reparacion de los pecados con que ofendemos a los corazones de jesus y de maria: Padre nuestro que estas en el cielo, santificado sea tu nombre,venga a nosotros tu reino hagase tu voluntad asi en la tierra como en el cielo, danos hoy el pan de cada dia y perdona nuestras ofensas como tambien nosotros perdonamos a los que nos ofenden y no nos dejes caer en tentacion mas libranos del mal amen. Dios te salve Maria llena eres de gracia el señor es contigo bendita tu eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesus, Santa Maria madre de Dios ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuesta muerte, amen.

Comentario de miriam reyes el octubre 11, 2011 a las 3:43pm

rezemos por los ninos que son abortados todos los dias...ESO PONE MUY TRISTE A JESUS Y A MARIA,

LUCHEMOS POR AQUELLOS QUE NO PUEDEN DEFENDERSE.

© 2024   Creada por Rosario ProVida.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio