Insignia

Cargando…

RPV RADIO EN VIVO

RPV RADIO CON MEXICO DF

Has CLICK AQUI para ver la Hora en el Mundo.

Vida Espiritual
Madre Teresa de Calcuta

              Si no tenemos a Dios en nuestros corazones es imposible que se lo podamos llevar a los demás, afirmaba la Madre Teresa de Calcuta.
        Y agrega: "todos debemos ser portadores del amor de Dios, seguros de que él vive en nuestra alma.
        Para sentir su presencia debemos cultivar la vida de oración, la interiorización y las vivencias de fe.
        Unidos a Dios podemos llevar paz, amor y comprensión al mundo.
        No necesitamos bombas ni armas para hacerlo.
        Lo que necesitamos es fuerte dosis de tolerancia, una espiritualidad profunda y muchos deseos de servir. El amor y la comprensión crecen desde adentro, si llevamos a Dios con nosotros y lo amamos de verdad.
        Entonces somos capaces de ver al mismo Dios en los demás, sobre todo, en los más pobres y los más necesitados".
        ¡Qué bueno poder aprender a amar como seres tan especiales como la Madre Teresa! Ella no hablaba de religión, ella vivía porque amaba.
 
 

 

 

Vistas: 289

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

HAY QUE VIVIR PARA AMAR, Y BRINDARLES COMPRENSION, HUMILDAD Y AMOR .
GRACIAS MADRE TERESA DE CALCUTA.
GRACIAS LILI, CADA DíA NOS ENSEÑAS COSAS NUEVAS BENDICIONES.
Verdaderamente, el ejemplo de Madre Teresa es precioso,más a veces cuesta mucho poner la otra mejilla, pecamos de soberbios, orgullosos, el pecado nos seduce pero hay que poner un alto, levantar los brazos al cielo y decir Señor acá estoy haz de mi lo que quieras! Somos mínimos ante El y solo con El y para El nuestra alma será libre. Es difícil es camino, más no imposible, Señor haznos instrumentos de tu paz y amor. Amén

Sin Dios en nuestros corazones simplemente somos personas vacias, no podemos dar lo que no tenemos.  Llevar a Dios en nuestros corazones es vivir en amor y transmitir ese amor.

Gracias Lili, bendiciones.

Hermosas palabras, sin DIOS en nuestra VIDA no somos nadie, estamos aqui para AMAR, SERVIR, DAR, PERDONAR, SER MAS COMO JESUCRISTO!!!.
Los padecimientos y sufrimientos de las personas a las que la Madre Teresa de Calcuta asistía, los hacía suyos y ella sufría con ellos, entonces ese ejemplo es digno de resaltar y seguir, esperemos que alguna de nosotras se atreva a hacerlo, empezando quizas con la gente de nuestro entorno, Madre mía danos esa fuerza.
ejemplo de vida, sin lugar a dudas...ojala seas esa gota de agua que ella decía, ya que el mar no seria lo mismo sin esa gota...animo y fortaleza para los que intentar seguir las huellas del mejor amigo como lo fue la Madre Teresa.....
que bonito :D gracias y bendiciones

RSS

© 2024   Creada por Rosario ProVida.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio