Insignia

Cargando…

RPV RADIO EN VIVO

RPV RADIO CON MEXICO DF

Has CLICK AQUI para ver la Hora en el Mundo.

El mensaje de la Reina de la Paz de Medjugorje a Iván, el 17 de noviembre se podrá ver en directo en TV por internet .

 

Hay signos  desde el Vaticano,de que se sigue estudiando la aparición de Medjugorje. Uno de ellos es que por segunda vez videntes de Medjugorje estarán en la catedral de Viena invitados por el Cardenal Christoph Schönborn.

 

El 17 de noviembre, estará en la Catedral de Viena el vidente Iván, desde ahí recibirá un mensaje de la Reina de la Paz que se trasmitirá por TV en internet para todo el mundo a través de MaryTV, incluso en español. ¡Y los espectadores recibirán las bendiciones de María como si estuvieran presentes!.

 

Christoph Schönborn es alumno de Ratzinger y de su círculo íntimo, además de ser un “papabile”, y fue quien “desarmó” la movida de los contrarios a Medjugorje, que a fines del 2010 estuvieron a punto de pronunciar una condena a la aparición, a través del Obispo de Mostar, quien nunca quiso conocer a los videntes, a pesar que son de su diócesis.

 

Schönborn hizo 3 movidas públicas importantes: un retiro para cientos de sacerdotes en que predicó a favor de las apariciones de Medjugorje; no sólo invitó a los videntes Iván y Marija a la catedral de Vienna, donde él es Arzobispo, sino que desde ahí se trasmitió para todo el mundo en tiempo real por TV, una aparición de María; y él mismo pasó en Medjugorje el fin de año 2010.

 

Esto permitió que su maestro, Benedicto XVI, reivindicara para el Vaticano el estudio de las apariciones, nombrando una comisión que preside el cardenal Camillo Ruini, imposibilitando que el Obispo de Mostar, Ratko Peric declarara oficialmente que las apariciones no son sobrenaturales, lo que ha dicho públicamente y permanentemente.

 

Esta nueva movida del Cardenal Schönborn se debe considerar como una señal para la comisión, porque decididamente toma partido a favor de las apariciones un cardenal del entorno íntimo del Papa, haciendo entrar a la Virgen María, Reina de la Paz, a la Catedral de Viena  donde un vidente (Iván) no reconocido oficialmente por la Iglesia y negado por el Obispo de Mostar,  recibirá un mensaje de María, que tampoco están reconocidos oficialmente por la Iglesia, y desde luego negados por el obispado de Mostar. Y por si fuera poco, el cardenal Schönborn presidirá la misa y pronunciará la homilía.

EL 17 DE NOVIEMBRE    

 

El vidente de la aparición de Medjugorje Ivan Dragicevic estará el 17 de noviembre en la Catedral de Viena, será en vivo por Internet. Según Iván, la Virgen María bendecirá en línea a todos los espectadores, quienes podrán orar y seguir la aparición como si hubieran estado físicamente presentes.

 

Un número de seis dígitos de gente de todo el mundo va a estar orando frente a sus computadoras al momento de la aparición en Medjugorje al vidente Ivan Dragicevic el 17 de noviembre en Viena, Austria, en vivo en Inglés y Español por MaryTV , y en alemán Kathnet.

 

La transmisión comenzará a las 4 pm hora local (GMT +1), equivalente a 10 am EST. El Rosario será rezado a partir de unos 6 pm hora local antes de aparición de Iván a las 6.40 (12.40 EST).

 

MaryTV tuvo 398.546 espectadores en línea cuando la última visita de Ivan a la Catedral de Viena, el 23 de septiembre 2010, junto con la vidente Marija Pavlovic- Lunetti.

 

“Iván nos dijo que los conectados a través de Internet han orado por la Virgen de la misma manera que aquellos que oraron de rodillas junto a él durante la aparición. Y los elementos religiosos que llevaban con ellos que les gustaba que la Virgen bendijera, fueron bendecidos de la misma manera que los elementos religiosos situados justo en frente de ella durante la aparición”, recuerda Denis Nolan, Presidente de MaryTV.

 

 

Esta gracia inusual será otorgada una vez más, el 17 de noviembre, y las expectativas son grandes en MaryTV.

La misa después de aparición de Iván será presidida por el cardenal Christoph Schönborn. El año pasado, el cardenal dio la bienvenida a los dos videntes de Medjugorje diciendo:

“Querido Marija, querido Iván, gracias -en primer lugar- ¡que vinieron!. Y ¡Gracias que vinieron otra vez!. Gracias por su servicio a través de tantos años, por su trabajo, por su servicio de ser mensajeros de la Virgen. Ustedes nos traerán -hijos de este mundo, hijos de la humanidad- su amor y su presencia, y que Dios les pague cien veces más por lo que está haciendo sin descanso”, dijo el cardenal Schönborn.

 

 

De acuerdo con Ivan, el mensaje dado por la Virgen María el año pasado en Viena se hizo eco del énfasis del Cardenal en la obra misionera. La Virgen reemplazó su saludo de despedida habitual “¡Gracias por haber respondido a mi llamado!” Con “Gracias porque están orando conmigo”, en el mensaje también dijo:

“Gracias, queridos hijos, que han aceptado mis mensajes, que viven mis mensajes. Gracias, queridos hijos, que serán mis misioneros, mis apóstoles, quienes llevarán el mensaje al mundo. Gracias, queridos hijos, que serán los portadores de la buena noticia, de la hermosa noticia de la feliz noticia. Gracias porque están orando conmigo”.

MaryTV exhorta a todos a difundir la noticia de la transmisión en vivo, el 17 de noviembre a través de las libretas de direcciones de correo electrónico, en los medios de comunicación social y otras formas. Los medios locales podrían estar interesados si muchas personas ven la aparición juntas.

 

PROGRAMA COMPLETO

10:00 AM EST: Testimonios de Magnus MacFarlane-Barrow (fundador de la Organización de Caridad Mary’s Meals), Char Vance (curada en Medjugorje), y otros procedentes de Medjugorje (4:00 PM hora de Viena)
11:30 AM EST: Testimonio del vidente de Medjugorje Ivan Dragicevic (17:30 hora de Viena)
12:00 pm EST: Rosario (6:00 PM hora de Viena)
24:40 EST: Aparición de la Virgen María a Iván (18:40 hora de Viena)
1:00 PM EST: Misa – presidida y con homilía pronunciada por el cardenal Christoph Schönborn (19:00 hora de Viena)
2:00 pm EST: Adoración al Santísimo Sacramento (20:00 hora de Viena)
3:00 PM EST: Fin de la adoración (9:00 PM hora de Viena)

Haga click aquí para saber en que hora lo podrá ver en su ciudad.

Fuentes: MaryTV, SdeT
 

 

Lo publico con fuente.

Vistas: 2548

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Rosario ProVida para agregar comentarios!

Únete a Rosario ProVida

Comentario de Cecilia Ines Fazzina el noviembre 18, 2011 a las 12:50pm

Hola querida Lili, como mi computadora no esta funcionando bien; se apaga de a ratos. No he podido leer tu mensaje de La Reina de la Paz a tiempo, para poder conectarme.Yo también te pido si esta en tus posibilidades poder subir lo que sucedió en Viena o transmitirlo como puedas. Me interesa saber como fue ese evento tan maravilloso y bendecido por Nuestra Madre. Gracias por todo lo que me mandas,es muy enriquecedor para mi espíritu.Que Jesús te siga bendiciendo con su Paz y todo el Bien que necesites hermanita! Y Nuestra Mamita de Guadalupe te cubra dulcemente bajo su manto de amor...

Comentario de Amable Concha Gonzalez el noviembre 18, 2011 a las 1:50am

Yo pude rezar los tres últimos misterios y ver la Aparición, pero no vi el mensaje ¿Lo podéis subir?

Comentario de Siervos de la Reina de la Paz el noviembre 17, 2011 a las 6:22pm

Shalom!!! Por favor, podría enviar a mi correo o publicar el mensaje que hoy recibió Ivan de Nuestra Reina de la Paz, porque la traducción no fue la mejor y casi nada se entendió de mi ordenador.

Mil gracias,

Bendiciones :)

Comentario de MARCELA GUERRERO el noviembre 16, 2011 a las 5:27pm

Estare conectada!!!

 

Comentario de María Elena Espinoza el noviembre 16, 2011 a las 3:19pm

Es una pena que después de tantos mensajes y milagros acontecidos en MEDJUGORJE El Obispo de Mostar, Ratko Peric, se niegue a creer en las apariciones de nuestra amada Madre del Cielo, te pido Madrecita del cielo y Madre nuestra que ilumines con tus rayos de amor el corazón de ese obispo, pues escrito está que tendrán ojos y no creerán....Unamos nuestras oraciones en conjunto para rogar por la conversión de crédulos e incrédulos. Amén.

Comentario de Amelia Silva el noviembre 16, 2011 a las 2:27pm

!OH...SI...ERES UNA MADRE, LILI.

Comentario de fely ramos vera el noviembre 16, 2011 a las 11:45am

GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTROS LO QUE SUCEDERA EN VIENA  ESTARE AL PENDIENTE  QUIERO RECIBIR LA BENDICION DE NUESTRA MADRE SANTISIMA.

Comentario de María Elena Espinoza el noviembre 16, 2011 a las 10:15am

Estoy tan feliz!!!!!!!!!!!!! Gracias!!!!

Comentario de María Elena Meléndez Juárez el noviembre 16, 2011 a las 9:36am

¡Wow...! no tenía ni idea... muchas gracias... estaré al pendiente

Comentario de María del Rosario el noviembre 16, 2011 a las 9:09am

Liliiiiiiii!!!! siempre estás en todo!!!! gracias por mantenernos informados y compartir todas tus cosas...Bendiciones Amorosas!

© 2024   Creada por Rosario ProVida.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio