Insignia

Cargando…

RPV RADIO EN VIVO

RPV RADIO CON MEXICO DF

Has CLICK AQUI para ver la Hora en el Mundo.

Santa Teresita del Niño Jesus

Información

Santa Teresita del Niño Jesus

Este grupo esta se formo para, la veneracion a Santa Teresita del Niño Jesus, la vida de Santa teresita nos ayuda a amar mas a nuestro Señor Jesus y amar nuestra pequeñes cotidianas.

Ubicación: www.RosarioProVida.org
Miembros: 86
Última actividad: Sep 4, 2014

¿Qué nos enseña Santa Teresita?

¿Qué nos enseña Santa Teresita?

Nos enseña un camino para llegar a Dios: la sencillez de alma. Hacer por amor a Dios nuestras labores de todos los días. Tener detalles de amor con los que nos rodean. Esta es la “grandeza” de Santa Teresita. Decía: “Quiero pasar mi cielo haciendo el bien en la tierra.”El secreto es reconocer nuestra pequeñez ante Dios, nuestro Padre. Tener una actitud de niño al amar a Dios, es decir, amarlo con simplicidad, con confianza absoltua, con humildad sirvendo a los demás. Esto es a lo que ella llama su “caminito”. Es el camino de la infancia espiritual, un camino de confianza y entrega absoluta a Dios.

Nos enseña a servir a los demás con amor y perfección viendo en ellos a Jesús. Toda su vida fue de servicio a los demás. Ser mejores cada día con los demás en los detalles de todos los días.

Nos enseña a tener paciencia ante las dificultades de la vida. Su enfermedad requi-rió de mucha paciencia y aceptación. Sólo estando cerca de Dios el sufrimiento se hace dulce.

Nos enseña a tener sentido del humor ante lo inevitable. Dicen que durante la meditación en el convento, una de las hermanas agitaba su rosario y esto irritaba a Santa Teresita. Decidió entonces en lugar de tratar de no oir nada, escuchar este ruido como si fuera una música preciosa. En nuestras vidas hay situaciones o acciones de los demás que nos molestan y que no podemos evitar. Debemos aprender a reirnos de éstas, a disfrutarlas por que nos dan la oportunidad de ofrecer algo a Dios.

Nos enseña que podemos vivir nuestro cielo en la tierra haciendo el bien a los que nos rodean. Actuar con bondad siempre, buscando lo mejor para los demás. Esta es una manera de alcanzar el cielo.

Nos enseña a ser sencillos como niños para llegar a Dios. Orar con confianza, con simplicidad. Sentirnos pequeños ante Dios nuestro Padre.

Oración
Virgen María y Santa Teresita, ayúdenme a tener más amor a Dios para servir mejor a los que me rodean.

Foro de discusión

Santa Teresita

Iniciada por Reyna R. Castro. Última respuesta de sary estrada Feb 25, 2012. 1 Respuesta

La extensión del culto a Santa Teresa del Niño Jesús o Santa Teresa de Lisieux, joven…Continuar

LLUVIA DE ROSAS

Cargando… Cargando vínculo

Muro de comentarios

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Santa Teresita del Niño Jesus para agregar comentarios!

Comentario de Neli Tedesco el junio 20, 2012 a las 12:25pm

SANTA TERESITA DEL NIÑO JESÚS ROGAD POR MI ,Y LA FAMILIA AMÉN******

Comentario de Irma Cavazos el junio 20, 2012 a las 11:59am

Amiga Santa Teresita te pido sigas orando por la salvacion de mi alma y la de mis familiares. Te pido intersedas por esa situacion que tu saves me tiene preocupada. Pido a DIOS se haga su santa voluntad y que el AMOR triunfe sobre todas las cosas. Aun sigo esperando la rosa roja que te pedi. Tengo fe que algun dia llegara. Tambien te pido ores por mi salud y la salud de mi mama y de toda mi familia.

Te quiero mucho Santa Teresita y confio en tu poderosa interseccion ante el trono de DIOS.

Florecita del Carmelo ora por nosotros,

Tu amiga,

Irma Cavazos

Comentario de María Esperanza Méndez León el mayo 19, 2012 a las 6:57pm

Gracias Teresita por enseñarnos a tener paciencia en las adversidades de la vida, como tu desde el cielo mandas rosas a quienes te oremos y pidamos intercedas ante el Padre Celestial hoy te pido tu intercesiòn por la Salud de Alirio Mèndez quien esta muy enfermo de Diabetis, por la sanaciòn espiritual y fisica de èl y de toda la familia, tambien te pido por dificultad econòmica, y por la vocacion sacerdotal de Walter F.

Amèn

Comentario de Neli Tedesco el mayo 19, 2012 a las 3:07pm

GRACIAS ,TERESITA ,ESPERO TU ROSA ,DE REGALO POR LA QUE TE ORO TODOS LOS DÍAS 1 DECENA DEL ROSARIO ***AMÉN**/*

Comentario de Irma Cavazos el mayo 14, 2012 a las 9:07pm

Gracias Santa Teresita por seguir orando por la recuperacion de mi primo Pedro Cavazos. El va mejorando poco a poco todavia tiene camino que recorrer con sus terapias. Sigue intersediendo por el.

Tu hermana que te quiere mucho,

Irma Cavazos

Comentario de Irma Cavazos el abril 9, 2012 a las 3:44pm

Gracias Santa Teresita porque se que estas orando por la recuperacion de mi primo Pedro Cavazos. Sigue orando por el para su total recuperacion.

Comentario de Irma Cavazos el abril 2, 2012 a las 9:51pm

Querida Santa Teresita te pido sigas orando por la recuperacion de mi primo Pedro Cavazos. Sigue dejando caer esa lluvia de rosas robre nosotros. AMEN

Comentario de Neli Tedesco el abril 1, 2012 a las 4:37am

**SEÑOR QUE DESCUBRA MI NUEVA VIDA CON SINCERIDAD** Y COMVERCIÓN**UNIÓN EN MI FAMILIA ,,PERDONARME ,Y PERDONAR ,,AMÉN**BENDECIDO "JUAN,, EL PEREGRINO"""

Comentario de Neli Tedesco el marzo 24, 2012 a las 10:39pm

Gracia ,SANTA teresita,,te regalo 10 avemarías todos los día espero la rosa ,,,tu sabes cuando mela das ,aumenta mi fe ,Amén ♥♥♥

Comentario de Mònica Eva Teyeldìn el marzo 24, 2012 a las 12:03am

 

Miembros (86)

 
 
 

© 2024   Creada por Rosario ProVida.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio