Insignia

Cargando…

RPV RADIO EN VIVO

RPV RADIO CON MEXICO DF

Has CLICK AQUI para ver la Hora en el Mundo.

Rosario No Nacidos

Esta aprobado el Rosario De Los No Nacidos por la Iglesia Catolica?

Primero queremos aclarar que nuestro deber como miembros de la Iglesia Catolica Apostolica y Romana es OBEDECER en TODO momento los decretos de las autoridades de la Iglesia (aun si nuestra opinion es diferente), pues somos llamados a ser OBEDIENTES a la Iglesia.

PALABRAS (QUE DICE LA LIDER DE ESTE GRUPO) QUE LE DIJO JESUS:
 
“No se distraigan por quienes dicen que no aprueban esta espiritualidad.  Yo, su Jesús, llamo a todos y cada uno de ustedes al lugar más íntimo de Mi Corazón.  Solamente a través de la purificación de las fallas y faltas, y de una iluminación de conciencia, es como se puede hacer este viaje.”
 
“Así como llamo a toda la gente y a todas las naciones a este sendero espiritual de santificación, Yo llamo a cada uno –sin importar su religión– a esta propiedad en la que abunda la gracia.  No excluyo a nadie.  El Corazón de Mi Madre se abre a ustedes en este lugar.  Ella aguarda su llegada.  Sentirán su presencia aquí como un signo de la aprobación del Cielo.  No duden cuando alguien trate de confundirlos con sus santurrones juicios precipitados, los cuales son presentados  como ‘discernimiento’.” (Jesús, 31 de Agosto del 2009)

Con esta aclaracion hecha, tuvimos que abrir esta pagina para aclarar a las personas que estan interesadas y nos preguntan constantemente acerca de este "Rosario de los No Nacidos" que es ya muy popular y el cual se esta promoviendo mucho en el movimiento Pro-Vida Catolico pero que NO ESTA APROBADO POR LA IGLESIA CATOLICA, MAS BIEN EL OBISPO DE LA DIOCESIS DE CLEVELAND OHIO DECRETO QUE SON UNA SECTA QUE NO PUEDE UTILIZAR EL NOMBRE CATOLICO EN SU "MINISTERIO" (mejor dicho en su negocio).

Hemos hecho una inverstigacion muy profunda acerca de este grupo que EXCLUSIVAMENTE VENDE este Rosario y que NO PERMITE QUE NADIE MAS lo reprodusca (pues segun la Virgen le dijo a la "Vidente" que solo los que ella VENDA tendran las "gracias" que la Virgen ofrece por medio de rezar el rosario que ellos venden, ningun otro).

    EN EL ENLACE AQUI EN LA PAGINA #21 ESTE GRUPO DICE QUE JESUS Y MARIA LES DIJERON LO SIGUIENTE ACERCA DEL ROSARIO QUE ELLOS HACEN Y ACERCA DE LAS "COPIAS":
    He venido para hablar públicamente sobre el Rosario de los No Nacidos.  Éste es un gran regalo del Cielo en y a través de esta Misión de ‘Holy Love’. Mi Madre ha diseñado Ella misma este rosario, y con Su aprobación ahora está siendo reproducido.  Muchas e importantes promesas acompañan a este rosario único de Su diseño. Hay quienes en el mundo se han puesto a falsificar este rosario especial.  Le pido a los fieles: no sean engañados.  El rosario que se dio aquí en esta Misión de ‘Holy Love’ es el que lleva consigo las promesas del Cielo.- Jesus Mayo 29, 2002
    "Yo di este rosario a Mi misión (del Amor Santo) aquí en Ohio. El rosario que ustedes produjeron y que ofrecen aquí tiene muchas promesas que lo acompañan Las copias no.”- Maria 27 de Mayo, 2002  

    En resumen, lo que esta secta dice es que si tu compras una "copia" que alguien hizo y manufacturo fuera de este grupo no estaras salvando a ningun bebe y no recibiras las gracias cuando se reza un rosario? No creemos que La Madre de Dios y Jesus se expresarian JAMAS asi con nadie, (Jesus y Maria suenan arrogantes, envidiosos, manipuladores, controladores y monopolizadores no?)

    Al menos no los veo como el Jesus y Maria que conosco en las Sagradas Escrituras y que nos ensena la Iglesia Catolica que son los unicos dos seres que son perfectos, sin pecado, llenos de amor; Jesus por ser Dios y la Virgen por haber sido concebida inmaculada, (osea sin pecado) para poder ser la madre de Jesus. (cosa que lo anterior contradice su descripcion desde hace 2 milenios.)

    Solo podemos darles la aclaracion de lo que nosotros sabemos. Esperamos que lean la informacion compartida aca y que cada persona haga sus propias conclusiones y que con prudencia tomen la decision que decidan tomar acerca de este rosario que aunque se ve muy bonito y que luce en armonia con el movimiento provida, de acuerdo a la Santa Iglesia Catolica Apostolica y Romana no proviene de origen sobrenatural.

    PS: En el Sub-Menu de esta Pagina encontraran documentos, cartas y paginas web donde se habla de este grupo y su vidente y que NO SON RECONOCIDOS NI APROBADOS POR LA IGLESIA CATOLICA. No solo no estan aprobados, pero la iglesia le aconseja a los fieles y religiosos que no participen ni visiten a este grupo y los sacerdotes tienen prohibido celebrar Misas en este lugar en Ohio.

     

    A CONTINUACION LES MOSTRAMOS IMAGENES Y DESCRIPCION DE LO MAS POPULAR QUE OFRECE ESTE GRUPO.

     

    EN VEZ DE CUENTAS EN EL ROSARIO DE LOS NO NACIDOS QUE ESTE GRUPO VENDE ESTA ESTA FORMA DONDE SE REZA EL AVE MARIA (La iglesia declara que no es de origen sobrenatural)

     

     

     

     

     

     

     

     

    EL DENARIO DE LOS NO NACIDOS QUE ESTE GRUPO VENDE (La iglesia declara que no es de origen sobrenatural)

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    EL ROSARIO DE LOS NO NACIDOS QUE ESTE GRUPO VENDE (La iglesia declara que no es de origen sobrenatural)

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    IMAGEN DE LA VIRGEN QUE ELLOS PROMUEVEN COMO LA VIRGEN MARIA (La iglesia declara que no es de origen sobrenatural)

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    UNO DE LOS LOGOS DE SU MINISTERIO DE LA CONFRATERNIDAD DE LOS CORAZONES UNIDOS DE JESUS Y MARIA. (La iglesia declara que no es de origen sobrenatural)

     

     

     

     

     

     

    Websites de este grupo en Espanol e Ingles acerca de los que hablan, como lo hablan y lo que venden.

     

    AMOR SANTO http://www.amorsanto.com
    ROSARIO DE LOS NO NACIDOS http://rosariodelosnonacidos.com
    ARCANGEL SAN RAFAEL http://www.arcangelsanrafael.com
    HOLY LOVE http://www.holylove.org
    THE ROSARY OF THE UNBORN http://www.rosaryoftheunborn

    DOCUMENT ON THE STORY OF MAUREEN SWEENEY-KYLE, "THE VISSIONARY" AND HER VISION CLAIMS (ENGLISH)

    Comentario

    ¡Tienes que ser miembro de Rosario ProVida para agregar comentarios!

    Únete a Rosario ProVida

    Comentario de isabel cortes del valle el marzo 14, 2018 a las 4:55am

    Yo compré este Rosario en una charla de Amparo Medina, y hasta entonces, jamás había oído hablar de él, pero me encantó que tuviera pequeños bebés. Después leí sobre él, y la verdad es que creo que todo lo que podamos rezar por la VIDA y por el fin del aborto, hagámoslo.... yo siempre uso el Rosario de los bebés, porque me ayuda a tenerlos más presentes, sea cierta o no la promesa que dicen, yo siempre le pido a la Virgen que proteja a todos los no nacidos del mundo, y que si es posible, me permita adoptarlos y ofrecerles una madre en mí.

    Estoy de acuerdo con otra personas que han comentado que cualquier oración provida es válida. No creo que Nuestra Señora nos ponga condiciones cuando hace tanta falta la unión en todos los corazones que defendemos la vida de los más pequeños.

    Las intenciones que acompañan cada misterio me parecen una preciosidad, cuando no lo tengo a mano, hago mis propias peticiones.

    Además, pensar que tal vez cada Ave María salve a un niño de morir, me ayuda a tener más consciencia de lo importante que es orar por ellos. 

    Sobre los mensajes que acompañan a este Rosario, yo no he encontrado nada que contradiga la Fe Católica, y recordemos que siempre, ante todas las apariciones de Nuestra Señora, la Iglesia ha mantenido, de entrada, una postura de rechazo. 

    Oremos por la vida, oremos por los niños, oremos por la conversión de todos los implicados en el aborto y por nuestra propia conversión, que ha de tener lugar todos los días, ya que la corriente es cada vez más fuerte!!

    Comentario de BLANCAmx1 el septiembre 24, 2013 a las 10:47am

    Para rezar por los No Nacidos y resarcir por el pecado del aborto, no es necesario un rosario "especial". Se puede hacer con cualquier rosario y todas las oraciones en pro de la vida son buenas.

    Yo tengo ese rosario, y es muy bonito, sí, pero no pienso que sea algo especial, y sí, siempre me ha dado un "aromita" de negocio. El librito que lo acompaña, y que trae peticiones para cada Misterio del Santo Rosario, no tienen nada de malo, son peticiones buenas.

    Pero que alguien diga que para rezar por el pecado del aborto y por los NO Nacidos tenga que ser con ese rosario para que sean válidos, no me parece para nada congruente. Cualquier oración en pro de la vida, es buena.

    Comentario de Linda Aracely Rdz. el octubre 5, 2012 a las 10:49am


    Yo tengo el Rosario de lo no nacidos y si creo en los mensajes de Jesus y Maria en Holy Love.  No le ve nada de malo en los mensajes solo q algunos los interpretan de otra manera. Estos mensajes y oraciones han cambiado mi vida y la de mi familia ya q desde q los he estado leyendo y haciendo sus oraciones nos hemos acercado muchisimo mas a Jesus y hemos contribuido en la iglesia tambien.

     

    Comentario de Alejandrina lemus de arias el julio 7, 2012 a las 10:41pm
    BENDICIONES PARA TODOS.....ME ENCANTARIA REZAR ESTE ROSARIO PARA LOS NIÑOS NO NACIDOS....PERO DESDE AQUI DESDE EL SALVADOR NO TENGO CAPACIDAD ECONOMICA PARA MANDAR A COMPRAR EL ROSARIO NI EL DECENARIO.....QUISIERA SABER SI HAY ALGUNA MANERA QUE LO PUEDA CONSEGUIR GRATUITAMENTE....DIOS LES BENDIGA A TODOS!
    Comentario de Mauricio Riveros el julio 1, 2012 a las 11:42pm

    Pues esta página tiene tantos tamaños, tipos de letra, imágenes y texto que ya ni entiendo si finalmente es aprobado o no, si éste es el grupo vedado o uno paralelo, esto no me está gustando.  Acabo de llegar y siento que ya voy de salida...  Si un grupo fue vedado pòr la Iglesia Católica entonces ¿Para qué hacerle tanta publicidad con tanto detalle?...

    Comentario de Maria Laura molina gomez el junio 19, 2012 a las 11:28pm

    Quiero ser un poco sincera porque creo que es deber personal tratar de contribuir a la verdad, yo soy catolica y como tal trato de seguir y obedecer a la santa iglesia en todo, como lo han ensenado tantos de nuestros amados santos. Pero para nadie es mentira que ellos mismos, han sido victimas de persecuciones por medio de algunos miembros de la iglesia, como es el caso de santa teresa quien fue investigada por la santa inquisicion o como don bosco que fue atacado por un companero suyo de carrera sacerdotal, a quien el mismo(don bosco) habia recomendado al santo padre lo nombrara obispo, o como el caso del santo padre pio quien fue atacado y hasta encarselado, por muchos anos. Lo mismo ha ocurrido con todas las apariciones, como en lourdes, fatima, medjugore. Todo esto porque? porque como dice el padre pio el dolor, la cruz y las persecusiones son el medio elegido por Dios para salvar almas. Entonces en estos casos se debe tener mucha prudencia y dicernimiento y sobre todo humildad para entender que la verdad absoluta solo la tiene Dios.Porque lo que una persona puede interpretar de una forma, otra la puede ver totalmente distinta. En mi caso particular yo he leido los mensajes del amor santo y muchas veces he realizado las oraciones y una vez hasta estuve presente en una aparicion (todo esto sin saber la oposicion que habia sobre dicha espiritualidad) y nunca vi nada que me pareciera contrario a la fe que proclama la iglesia catolica al contrario me ayudo a comprender la importancia del amor que se debe tener en cada momento de nuestras vidas, la gracia de aceptar la voluntad de dios, el amor por la cruz y el sacrificio a entender que significa el resto fiel dentro de la iglesia, y muchas cosas mas que han enriquecido mi crecimiento espiritual. Si bien es un grupo que se llama a si mismo ecumenico es un ecumenismo que invita a unirse en la fe catolica, como es el ecumenismo que acepta nuestra religion catolica. En relacion al rosario yo interpreto los mensajes de forma diferente, no creo que se quiera decir que otros rosarios no tienen gracias, si no que ese en especifico contiene gracias especificas. No creo que se trate de un aspecto economico, si no de que quiza si se hacen copias se cambien las oraciones especificas dadas para ese rosario por la virgen y entonces en cierta forma podria perder su esencia. Por ultimo quiero agregar que leyendo los documentos entiendo que la prohibicion que se hace es la de visitar el lugar por parte de los fieles de ohio especificamente, y de celebrar misa por parte de cualquier sacerdote catolico alli, pues esa es la circunscripcion eclesiastica que tiene el obispo que esta en desacuerdo con esas apariciones. En todo caso creo es mejor esperar la decision universal por parte del santo padre quien en materia de fe, es la autoridad que tiene el poder de no equivocarse y de establecer un criterio de cumplimiento obligatorio para todos los fieles de la Iglesia catolica universal.

    Comentario de vanesa cervigne de gusella el febrero 25, 2012 a las 10:09am

    que

    Comentario de vanesa cervigne de gusella el febrero 25, 2012 a las 10:09am

    los amo hemanos

    Comentario de Ada Virginia Verastegui Aponte el febrero 3, 2012 a las 5:28pm

    Quisiera saber como puedo conseguir el rosario

    Comentario de Edith j Cortez el enero 3, 2012 a las 10:18pm

    yo solamente tengo fe, y esa nadie me la toca; y a mi me encanta rrezar el Rosario y se que a nuestra madre le gusta, y estoy aqui porque es bueno!!!!

    Comentario de Gladys Fernandez el noviembre 7, 2011 a las 12:57pm

    GRACIAS POR INFORMARNOS ACERCA DE ESTE ROSARIO. OJALA TODA LA GENTE RECIBA EL MENSAJE, LO ENTIENDA Y NO BUSQUE ESTE ROSARIO QUE TAL PARECE ES NADAMAS PARA HACERSE DE DINERO.

    Comentario de ERLINDA el noviembre 6, 2011 a las 7:43pm

    Me gustaria mucho contar con el rosario, digame aqui en ecuador donde lo puedo encontrar.Para empesar a practicarlo con mis estudiantes y hermanas de comunidad.

    Comentario de Yecenia Gonzalez el septiembre 13, 2011 a las 10:20pm
    se puede rezar con cualquier rosario,por los angeles del vientre ,de corazon puro.
    Comentario de Ada Virginia Verastegui Aponte el septiembre 8, 2011 a las 10:22am
    Perdomeme Hijitos por no traeles al mundo te pido mi perdon estoy muy arrepentida de todo por haber no hice de conciencia de pido tu perdon a Ustedes a ti Virgen Maria te pido tu perdon.
    Comentario de Rosario ProVida el agosto 29, 2011 a las 6:13pm
    Saludos en Cristo y Maria de Guadalupe a mis hermanas aca comentando. Nosotros no hacemos ningun juicio en absoluto, solo estamos dando la informacion pues muchos nos preguntan x este rosario y nosotros x fidelidad a la iglesia seguimos los mandatos de la misma, solo los queremos informar a los miembros de nuestra casa y cada quien haga su decision en que hacer, nosotros como cabeza debemos de informar y a la vez informar lo que sabemos, a la vez que nos debemos a obedecer, los demas, pues cada quien es libre de hacer lo que desee, solo queremos que esten informados, aqui les damos toda la informacion al respecto. Espero que lo vean como es, informacion y de alli cada quien tome su decision. Bendiciones!
    Comentario de DIANA PATRICIA TORO el julio 20, 2011 a las 9:57am
    Quiero obtener este rosario como hago para adquirirlo . gracias . diana
    Comentario de Lorca León Cayasso el julio 6, 2011 a las 7:14am
    Sentir con la Iglesia implica rechazar el sectarismo. Tiene que haber una disposición de la mente y del corazón en el bautizado dispuesto siempre a seguir a aquél a quién el mismo Jesucristo puso como cabeza visible de su Iglesia, es decir, Pedro. Por eso dice en la primer regla: «depuesto todo juicio -vale decir, dejando de lado todo lo que nosotros podamos pensar-, debemos tener ánimo aparejado y pronto para obedecer en todo a la verdadera esposa de Cristo Nuestro Señor, que es nuestra santa madre la Iglesia Jerárquica»1 .

            En la regla decimotercera lo dice de una manera hermosísima, porque es una exageración, pero usa de la exageración justamente para hacer ver la fuerza del principio: «Debemos siempre tener, para en todo acertar -es decir, para no equivocarse- que lo blanco que yo veo, creer que es negro si la Iglesia jerárquica así lo determina»2 . Fíjense: veo la pared blanca y la Iglesia Jerárquica me dice que es negra: ¡es negra! Y da la razón de esto: «creyendo que entre Cristo, Nuestro Señor, esposo, y la Iglesia, su esposa, es el mismo espíritu que nos gobierna y rige para la salud de nuestras almas, porque por el mismo Espíritu y Señor Nuestro, que dio los diez Mandamientos, es regida y gobernada nuestra santa madre Iglesia». Padre Carlos Miguel Buela

    http://www.padrebuela.com.ar/pag_res.asp?id=164

     

    Me adhiero 100% a este sentir y actuar.

    Comentario de maria del rosario gomez el junio 25, 2011 a las 6:09am

    Cuidado con sus juicios hermanos que Dios no se equivoca pero sus representantes sí. Las revelaciones privadas están aceptadas siempre que estén de acuerdo con el Evangelio. Qué discernimiento tienen ustedes para afirmar tanta especulación? Acuérdense que representantes de la Iglesia han cometido crímenes en nombre del Santísimo. El Papa es el único que tienen don de infalibilidad. A muchos, los pastorcitos de Fátima, Bernardette de Soubirou y personas humildes fueron tildadas en su tiempo de locos o farsantes, lean la historia de las revelaciones y no se sientan inflalibles. Aquí el Papa dijo en mayo del 2010 "los peores enemigos de la Iglesia están dentro de ella" No presumáis de santos e infalibles que vosotros tampoco regaláis nada. Fariseos!!!!perdón

    Comentario de Lourdes Nava el mayo 15, 2011 a las 2:12pm
    Las palabras supuestas de Jesus ya de por si escandalizan al promover la desobediencia a su propia Iglesia... hay que ser muy cuidadosos acerca de todo este comercio disfrazado de espiritualidad... gracias por la muy pertienente observacion...

    © 2024   Creada por Rosario ProVida.   Con tecnología de

    Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio