Insignia

Cargando…

RPV RADIO EN VIVO

RPV RADIO CON MEXICO DF

Has CLICK AQUI para ver la Hora en el Mundo.

Recetas Medicinales Catolicas

Información

Recetas Medicinales Catolicas

Este grupo ha sido creado para compartir las recetas de remedios naturales medicinales para enfermedades de todo tipo basados en ingredientes como:

  • Agua bendita
  • Rosas ofrecidas a la virgen o al Santisimo
  • Sal exorcisada
  • Aceites benditos
  • Etc

Con esto en mente, si tienes una receta que compartir que lleve alguna oracion incluida para sanar alguna enfermedad, gripa, etc aqui lo puedes hacer!

Bienvenidos, a compartir recetas y a sanar!!

Miembros: 120
Última actividad: Oct 27, 2019

Jesus, nuestro Sanador!

Foro de discusión

recetas medicinales de oración y especias bendecidas

Iniciada por maria dolores gazol soler. Última respuesta de Laura Oviedo Jun 17, 2012. 5 Respuestas

Un sábado al mes por lo menos bendigo nuestra casa con agua bendita exorcizada y añado sal de las mismas características en pequeños recipientes y los coloco uno en cada habitación , asi mismo hago…Continuar

Aceite de Sanación de San Rafael Arcangel

Iniciada por Juan Manuel Rodriguez Castro May 9, 2012. 0 Respuestas

Hermanos les comparto una receta de un aceite de sanación dado a conocer por Rafael Arcangel a un Hombre de las Filipinas... Yo mismo lo he hecho ya en varias ocasiones y me corrigió un serio…Continuar

Te de Rosas

Iniciada por Patricia. Última respuesta de Juan Manuel Rodriguez Castro Abr 19, 2012. 3 Respuestas

 Hermanitos, les comparto una receta dada por la Virgen Santísima a un Vidente aquí en Mexico y…Continuar

Muro de comentarios

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Recetas Medicinales Catolicas para agregar comentarios!

Comentario de Neli Tedesco el abril 1, 2012 a las 1:02pm

EN SOSOTROS MISMO, EN LOS NECESITADO,,ETC...GRACIAS POR COMPARTIR , AMÉN,,BENDECIDO ABRAZOS***

Comentario de Neli Tedesco el marzo 29, 2012 a las 1:32pm

todos son un belleza tus " Comentarios gracias por compartir" bendecido ,,amén un abrazo en cristo

Comentario de Marisol Barreto Arias-Venz. el marzo 23, 2012 a las 10:35am

ACEITE DE SANACIÓN DE SAN JOSE

http://www.youtube.com/watch_popup?v=s2OoD87v0hY

Comentario de Neli Tedesco el marzo 14, 2012 a las 4:37am

Gracias a recetas ,medicinales ,muy útil DIOS LOS BENDIGA***

Comentario de Marta Herrera Osorio el febrero 14, 2012 a las 7:51pm

Gracias por la invitación estaré unida en oración ...me gusta compartir las recetas medicinales unidas a Nuestra Madre Celestíal y su amado Hijo Jesús 

Comentario de Marisol Barreto Arias-Venz. el febrero 14, 2012 a las 12:57pm

ACEITE DE SANACIÒN (ACEITE DE SAN RAFAEL ARCANGEL)

ACEITE DE SANACIÒN (ACEITE DE SAN RAFAEL ARCANGEL)




Memsaje de San Rafael, Arcàngel de Dios, a un alma escogida del Señor, de nombre Herald, el dìa 24 de junio de 1993 a las 2,55 p.m.

“ Herald, a ti te habla San Rafael Arcàngel. Toma aceite de oliva como sustituto de mi anterior indicaciòn. Lleva esta aceite (aprox.1/4 de litro) a hervir junto con 30 pètaleos de rosas más una rosa entera. Este da un bálsamo que aliviarà cualquier enfermedad o sufrimiento. Si tù aplicas este bàlsamo, reza las siguientes oraciones:

1) Se reza el “Credo”.

2) Se repite 3 veces la siguiente oraciòn: “ Oh Madre de Dios, Maria Rosa Mystica, concèdeme junto conel Arcángel San Rafael, el Angel de la sanaciòn de Dios, la gracia de sentir un profundo dolor por mis pecados e implorar ante Dios tres veces tu Santo Nombre, para que El me conceda auxilio divino en mi actual enfermedad. Amén”.

3) Se repite 3 veces la siguiente oraciòn: “Gloria al Padre, Gloria al Hijo y Gloria al Espìritu Santo, como era en un principio ahora y siempre por los siglos de los siglos, Amen. Bendito y alabado sea el nombre del Señor ahora y por toda la eternidad. Amèn”.



Mensaje de San Rafael a Herald, el día 2 de octubre de 1993 en Filipinas a las 12:35 p.m.

“ Herald, a ti ta habla San Rafael Arcàngel; El cielo derramò una vigorosa bendiciòn sobre mi aceite de sanación¡ Multiplica mi aceite! Los hombres que lo van a utilizar lo deben aplicar en cualquier enfermedad, pero antes deben rezar la oraciòn que yo te he dictado.

Aquellas personas que van a utilizar este aceite no lo deben comercializar. Este aceite tiene la bendiciòn del cielo. Aprecia altamente este aceite y hónralo siempre”.

Los pètalos de rosas son de aquellas que han sido colocada ante la imagen de la Virgen María Rosa Mìstica ( no importa el color).
Comentario de Marisol Barreto Arias-Venz. el febrero 14, 2012 a las 12:57pm

ACEITE DE SANACIÒN (ACEITE DE SAN RAFAEL ARCANGEL)

http://mariarosamisticasanluis.blogspot.com/2010/09/aceite-de-sanac...

Comentario de claudia alejandra el febrero 14, 2012 a las 12:53pm

El  Agua  Bendita:

Desde el origen del mundo, el agua, criatura humilde  y admirable , es fuente de  vida y de fecundidad. La Sagrada Escritura dice que el Espíritu de Dios "se cernía" sobre ella. (Gn1.2).

El agua es una señal de pureza. Dios mismo prescribió su uso para su pueblo como rito de purificación.

Los judíos se purificaban a sí mismos con agua antes de ingresar al Templo. La Iglesia Católica  imitó esa practica, colocando agua en pilas a las puertas de los Templos para que los feligreses  se pudieran lavar las manos y el rostro antes de la Misa.

Ya en el siglo  cuarto, esta agua era bendecida y surgió la costumbre del "Agua Bendita" para otras ocasiones. 

El Papa León IV prescribió  que  en las iglesias se bendijera cada sábado el agua para rociar sobre la gente y que luego esta la usara en sus hogares.

El poder del Agua Bendita se deriva de las oraciones de la Iglesia es la novia de Cristo y El siempre oye las oraciones de su Esposa.

El sacerdote  al hacer la  Señal de la Cruz  nos da agua bendita , pero  al realizar  con la formula  de la oración en las Misas Dominicales  nos da Agua  Santa.

Los padres deben rociar cada dormitorio con Agua Bendita antes de irse a dormir, ya que  el demonio no puede habitar mucho tiempo en un lugar  o cerca de las personas  rociadas con frecuencia  con Agua Bendita.

La Madre de Dios en Medjugorje  dijo a  Mirjana, " Lleven consigo  objetos benditos.Póngalos  en sus casas  y vuelvan  al uso  de Agua Bendita"

Cada vez que  se rocía Agua Bendita , se  derrama  consuelo  a las Almas del Purgatorio.

El uso del Agua Bendita  nos da la gracia de alejar de nosotros al cruel enemigo  de nuestra alma y nos acerca a Dios ,  nos recuerda nuestro  bautismo, nos ayuda , nos alivia, nos lava, nos tranquiliza y todo se realiza  gracias a las oraciones de la Iglesia y de la fe de quienes la reciben.

En mi familia tenemos por costumbre persignarnos con  agua bendita  antes de salir, al ir a descansar, cuando rezamos. Y a veces mis hijos  salen tan apurados a la calle  que regresan y se mojan la frente con la señal de la cruz   y salen a realizar sus actividades.

Es aconsejable rociar el lugar  donde vamos a rezar, Santa  Teresa de Avila nos  dice en su autobiografía que cuando el demonio la atacaba de manera corporal y ella  hacia la señal de la cruz, él se alejaba volando aunque volvía más tarde ese día. Sin embargo, según afirmaba, cuando ella rociaba con agua bendita , él se alejaba volando y no regresaba de nuevo ese día. Cuanto debe haber aplastado su soberbia esto.

Dios usa  los sacramentales  para darnos una oportunidad de hacer un acto de fe en El.

Rocíanos, Señor, con agua

y purifícanos de todos nuestros  pecados.

Lávanos y quedaremos más  blancos que la nieve.

Bendito sea Dios,

Padre de nuestro Señor Jesucristo, por su gran misericordia.

                                                                                            Amén.

 

 

Comentario de Patricia el febrero 14, 2012 a las 11:46am

hermanitos les comparto una receta dada por la Virgen Santísima a un vidente aquí en Mexico, y que en casa lo hacemos y hemos visto sus efectos maravillosos por el grande amor de Dios.

INSTRUCCIONES DE LA SANTÍSIMA SIEMPRE VIRGEN MARÍA PARA PREPARAR EL TÉ DE ROSAS

 

Dadas al “Discípulo” e!17 de septiembre de 1999 en Monterrey Nuevo León, México

 

PASO1

 En un recipiente poner a hervir 1 litro de agua y una cucharada de miel de abeja virgen no adulterada. Cuando haya empezado a hervir, agregue los pétalos de rosas secos que alcance a tomar con los 5 dedos juntos y déjelo hervir por 10 minutos.

 PASO 2

 Agregue 3 gotas de agua bendita diciendo ” En el nombre del PADRE y del HIJO y del ESPÍRITU SANTO, amén”.

 

Parta un limón en cruz y de cada parte exprima el jugo en el recipiente diciendo nuevamente” En el nombre del PADRE y del HIJO y del ESPÍRITU SANTO, amén”.

 PASO 3

 Separe los pétalos hervidos mediante un colador. Cuando el té ya esté tibio, deposítelo en un frasco de cristal perfectamente limpio y seco. Ciérrelo bien y guárdelo en el refrigerador o temperatura ambiente. Los pétalos utilizados nunca deben ser tirados a la basura. Deben ser enterrados en el jardín o en alguna maceta.

 

“Si desea preparar 2 o más litros de té, solo aumente proporcionalmente la cantidad de agua, miel, pétalos de rosas, agua bendita y limones. La invocación a la Santísima Trinidad se hace de igual forma, una sola vez al agregar el agua bendita y al exprimir los limones.

 UTILIZACIÓN

 

El tratamiento consiste en tomar durante por lo menos 15 días, 1 vaso de té en ayuno por la mañana, o bien por la noche después de cenar, antes de dormirse.

 

Cada día se ha de rezar si no el Rosario completo, por lo menos 3 misterios que correspondan (gozosos, dolorosos, gloriosos o luminosos).

 

El té de rosas una vez preparado, puede ser utilizado de inmediato. Puede dársele a beber a toda persona, hombre o mujer, niño, adolescente, joven o anciano, enfermo o sano.

 

El té de rosas no suple el tratamiento prescrito por un médico.

 

De manera especial se ha de utilizar con mucha fe en caso de una epidemia o pandemia conocida o desconocida.

Es importante tener las reservas de pétalos de rosas secos, miel de abeja virgen, agua bendita y limones, así como conservar este instructivo bien guardado en algún lugar especial, alacena, cajón, etc.

Los pétalos de rosas deben provenir de rosas ofrecidas a Jesús Sacramentado, o a la imagen de la Santísima Virgen María en algún Templo Católico, o bien las que provengan del oratorio, altarcito o lugar especial donde usted y su familia acostumbran orar y rezar.

Cuando los pétalos de rosa se desprendan por si solas, recójalos, sepárelos por color (blanco, rojo, amarillo, rosa, etc.), déjelos secar y guárdelos. Nunca deben guardarse húmedos ni revueltos.

Puede hacerse una mezcla de pétalos de todos los colores, pero no debe olvidarse que ciertos tipos de padecimientos requieren del uso de un color en específico.

Tenga la certeza, confíe y crea que nuestro Señor Jesucristo y la Santísima Virgen María, bendicen esos pétalos y no necesitan la bendición de un Sacerdote. No obstante si un Sacerdote bendice los pétalos para fines medicinales, obtendrá doble valor curativo en las 24 enfermedades que la Santísima Virgen María le entregó al mundo por medio del mensaje privado a nuestro hermano “El Discípulo”.

ENFERMEDADES QUE PUEDEN SER CURADAS CON ELTÉ DE ROSAS

Tos Flemática y Seca

Resfriado Común

Protege contra Influenza

Presión Arterial Alta y Baja

Escorbuto

Migraña

Colitis

Gastritis

Úlcera Gástrica

Várices

Insomnio

Nerviosismo

Sinusitis

Asma Bronquial

Estrés Laboral

Estrés Físico

Estrés Emocional

Elimina Grasa

Purifica y Beneficia la Sangre

Fortalece el Sistema Inmunológico

Fortalece el Sistema Respiratorio y Cardio-vascular

Reduce Niveles Altos de Colesteroi

Beneficia y Fortalece Pulmones, Vías Respiratorias, Hígado, Estómago, Vías Urinarias,

Ríñones y Páncreas

 

Miembros (120)

 
 
 

© 2024   Creada por Rosario ProVida.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio