Insignia

Cargando…

RPV RADIO EN VIVO

RPV RADIO CON MEXICO DF

Has CLICK AQUI para ver la Hora en el Mundo.

El Rosario ProVida

 Informacion de como adquirir este rosario muy pronto aca en RPV.

 

Este Rosario ProVida nacio el dia 13 de Mayo (Dia de la Virgen de Fatima, la Virgen del Santo Rosario) cuando al hacer una decena del rosario dedicado a la Virgen de Fatima en su dia, Araceli vio el rosario y alli se le vino la imagen de el centro del logo de RPV en las ave marias. Entonces junto con la disenadora grafica de RPV, Higinia Recinos se pusieron a disenar el rosario aqui presente pues el significado de este diseno desde que se hizo el Logo de RPV en Junio del 2010 es el siguiente:

* Las Ave Marias representadas con JESUS EUCARISTIA como el centro de nuestra Fe, de nuestro apostolado y de nuestra vida.
* Dentro de Jesus Eucaristia esta un BEBE CONCEBIDO en rojo (que es el color provida) representando que Jesus lo proteje, el Rosario lo proteje y la Virgen lo proteje. TODO en union para la defensa y proteccion del concebido.

 

Quien fuera el Director Espiritual de RPV Padre Victor Salomon del Apostolado Hispano de Sacerdotes Por La Vida de Junio 2010 a Junio 2011 aprobo este diseno y nos dio su interpretacion con estas palabras hermosas:

Cada cuenta del Rosario es El Corazón de Jesús Sacramentado en donde ocupan un lugar privilegiado los más pobres entre los pobres: los bebés no nacidos.

 

© 2024   Creada por Rosario ProVida.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio