Insignia

Cargando…

RPV RADIO EN VIVO

RPV RADIO CON MEXICO DF

Has CLICK AQUI para ver la Hora en el Mundo.

Coronilla de La Divina Misericordia: como Rezarla, promesa y recomendacion

Rezen la Divina Misericordia con este video desde cualquier pais a las 3pm de tu ciudad. Aqui te explican con detalle como rezarla.

Calificación:
  • Actualmente 5/5 estrellas.

Vistas: 445

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Rosario ProVida para agregar comentarios!

Únete a Rosario ProVida

Comentario de NANCY ESTELLA PARRA MARTINEZ el julio 28, 2013 a las 6:55am

Divina misericordia te presento a mi esposo para que sea bendecido,protejalo y dale entendimiento en sus nuevos proyectos acojelo es tuyo y sellalo con la preciosa sange de nuestro señor jesucristo amen.

Comentario de sary estrada el abril 11, 2012 a las 8:37pm

asi es, jesus le encomendo a SOR FAUSTINA que resaramos la divina misericordia. todos los dias als 3:00 de la tarde y su misericordia estara abierta a esa hora para el mundo entero.

Comentario de sary estrada el abril 11, 2012 a las 8:35pm

JESUS EN TI CONFIO!

Comentario de Luz Marina Ceballos Gómez el enero 30, 2012 a las 3:32pm

Coloco a mi madre Aura Gòmez de Ceballos en las santas llagas de mi señor, para que sea sanada completamente su columna ya que no puede ser operada por los medicos de la tierra serà interbenida por el mejor cirujano nuestro señor jesucristo, para El la gloria y la honrra.Amèn

Comentario de Luz Marina Ceballos Gómez el enero 30, 2012 a las 3:28pm

SEÑOR DE INFINITA MISERICORDIA, QUE GRANDE ERES MI BUEN SEÑOR, TE AMO TE ALABO Y TE BENDIGO POR TU AMOR Y POR TU MUERTE EN CRUZ, YA QUE HEMOS SIDOS SALVOS Y LIBRES DE TODO MAL, ME SELLO EN TU PODER SANADOR Y LIBERTADOR.

Comentario de María Magdalena Rubio el octubre 29, 2011 a las 7:07pm

QUE LINDO ES SER DEVOTA DE JESÚS DE LA DIVINA MISERICORDIA,TODOS  LOS DÍAS LA HAGO,PARA LA GLORIA DE DIOS,JESÚS EN TÍ CONFÍO..AMÉN.

QUE LA DEVOCIÓN A LA DIVINA MISERICORDIA, SE EXTIENDA EN CADA INSTANTE Y MOMENTO PARA QUE NUNCA NOS FALTE: FE ,ESPERANZA,CARIDAD,CASA,SUSTENTO , TRABAJO,AMOR,PAZ,DICHA Y TODO LO MEJOR,A TODOS NOSOTROS Y AL MUNDO ENTERO.AMÉN,AMÉN Y AMÉN...GRACIAS

Comentario de Fernanda Barbosa el octubre 29, 2011 a las 5:40pm

Señor de la Divina Misericordia, gracias. Ten misericordia de nosotros y del mundo entero.

Comentario de Aida Fogelbach el septiembre 17, 2011 a las 11:44pm
Que el senor de la Divina Misericordia, tenga misericordia de nosotros, pecadores tan necesitados de su gracia, Las pruebas familiares nos volverian locos, si no tuviesemos la gracia de postrarnos a orar y depositar a El, que todo lo puede, nuestras miserias y necesidades. Gracias Senor por ser todo amor para toda tu creacion. Clamo tu misericordia para el Mundo entero.
Comentario de Nidia Yazmin Orta Salazar el julio 11, 2011 a las 7:36pm

Señor de la Divina Misericordia te pido por mi familia unela con tu amor, ayudame a mi hermana , a mi mama en su saud, envuelvenos con tu rayo de amor

© 2024   Creada por Rosario ProVida.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio