Insignia

Cargando…

RPV RADIO EN VIVO

RPV RADIO CON MEXICO DF

Has CLICK AQUI para ver la Hora en el Mundo.

"¡Son tantas las criaturas que forman parte hoy de la categoría de los indeseados, de los no queridos!

El problema que preocupa hoy a tantos y tantos no es sólo que el mundo empieza a verse demasiado poblado de seres humanos: lo que hoy empezamos a constatar con creciente intensidad es que hay quienes quieren demostarr que la divina providencia no puede porveer a los nuevos, a los niños no nacidos.

Para mí, si se permite el aborto en países ricos, abastecidos de todos los medios y riquezas que el dinero puede proporcionar, ésos son los más pobres entre los pobres.

Quisiera poder abrir en tales países muchas casa para niños para pofder acogerlos y proveerles de lo necesario. Disponemos de muchas de tales casa en toda la India, y hasta el momento nunca hemos bisto precisadas a rechazar a ninguno de ellos.

Lo más maravilloso es que cada niño que ha logrado evadir la muerte de la mano de sus propios oadres, ha encontrado un hogar con nuevos padres que lo han acogido.

Hace años que en Clacuta venimos realizando esfuerzos por evitar abortos por medio de adopciones y, a Dios gracias, hemos pidido ofrecer a muchos que hubiera muerto a un padre y una madre que los amasen y les ofrecen cariño y cuidados.

Para nosotras en la India, esto es algo maravilloso, porque tales niños resultan por ley intocables.

Esta es una de las características más admiradas de nuestro pueblo: su disponibilidad para adoptar y ofrecer un hogar y ternura a estos niños indeseados, y a Cristo bajo sus apariencias". (Betata Madre Teresa de Cálcuta).

 

Nosotros debemos seguir el ejemplo que nos dejó con su vida, hay que dar la oportunidad de nacer a miles de niños que estan en peligro de ser abortados, una buena solución es la adopción.

 

Vistas: 83

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Rosario ProVida para agregar comentarios!

Únete a Rosario ProVida

© 2024   Creada por Rosario ProVida.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio