¿ COMO VISITAR AL SANTÍSIMO CON MARÍA?
Jesús está en nuestros tabernáculos día y noche para orar por nosotros y Recibir nuestras plegarias. Vamos a visitarlo. Es El mismo Jesús que adoraron los Pastores y los Magos de Belén. Lo Hall
aron con María su Madre.
Ante estos primeros adoradores Ella lo levantó y lo presentó como una Custodia viviente. Busquémoslo también con Ella y en Ella.
Como en Belén, la Virgen acepta nuestras ofrendas y se alegra de que le demos nuestro corazón. Con María adoremos, agradezcamos, reparemos y pidamos a Jesús.
Que Ella nos ayude a contarle nuestras alegrías, nuestras penas, nuestras esperanzas, nuestras decepciones. Que Ella nos alcance Luz, consuelo y fortaleza.
Oh Jesús viviente en María, ven y vives en tus esclavos de amor!..
Arrodillémonos con María ante el Sagrario, como Ella se arrodilló ante el Pesebre y ante el Sagrario en silenciosa y profunda adoración ante su Hijo y ante su Dios. María toda se perdía en Jesús.
Una corriente de gracia inunda el Corazón de Jesús Hostia y el Corazón de María adoradora. Eran dos llamas confundidas en unas sola Hoguera de amor. Dios era entonces perfectamente adorado por su criatura.
¡Tienes que ser miembro de Rosario ProVida para agregar comentarios!
Únete a Rosario ProVida