Has CLICK AQUI para ver la Hora en el Mundo.
La Corona de Adviento |
La corona de Adviento es el primer signo que anuncia la Navidad. Esta realizada con ramas verdes de follaje perenne, pues simboliza la Eternidad y el color la esperanza y la vida. Va enrollada con un listón rojo, símbolo del amor de Dios que nos envuelve y también de nuestro amor que espera con ansiedad el nacimiento del Hijo de Dios. En el centro del círculo se colocan las cuatro velas (pueden ser tres moradas y una rosa o bien todas blancas) para encenderse una cada domingo de Adviento. La luz de la vela simboliza nuestra fe. En Navidad se puede añadir una quinta vela blanca, hasta el final del tiempo de Navidad. Rezar un Padre Nuestro, un Ave María y un Gloria.
Que sepamos amar sirviendo a los demás con humildad. Que al igual que María vivamos el amor de Dios
¡Junto a los pastores alabemos a Nuestro Rey que ha nacido en Belén! Que la fe, la esperanza y la caridad vengan a abrasar nuestro corazón, para que cantemos como hermanos a Jesús que ya llegó.
Que nuestro camino sean sonrisas de esperanza, pues quien a Dios tiene todo lo alcanza. Con la confianza puesta en el Mesías sigamos la Estrella hacia la gruta de la Vida. Rezar un Padre Nuestro, un Ave María y un Gloria. BESOS, BENDICIONES ... FELIZ VIDA!!!CON AMOR VERO!!!!
|
© 2024 Creada por Rosario ProVida. Con tecnología de
¡Tienes que ser miembro de Rosario ProVida para agregar comentarios!
Únete a Rosario ProVida