Has CLICK AQUI para ver la Hora en el Mundo.
"Más batallas se han ganado con las rodillas que con las balas" Beato Pedro Ruiz de los Paños
HAY QUE ORAR MÁS POR LA VIDA
La plegaria por el fin del aborto debe ser mucho mayor, sostenida, insistente, debe brotar desde cada parroquia, desde cada cristiano, desde cada poro de la Iglesia. ¡Es urgente una gran oración por la vida que abarque al mundo entero!
La gran aportación que podemos hacer a la lucha por la vida es la oración.
Por favor, involúcrate. En tu parroquia, en tu colegio, en tu grupo cristiano, en los medios de comunicación: Promueve la oración por la vida
Es urgente una gran oración por la vida, que abarque al mundo entero. Que desde cada comunidad cristiana, desde cada grupo o asociación, desde cada familia y desde el corazón de cada creyente, con iniciativas extraordinarias y con la oración habitual, se eleve una súplica apasionada a Dios, Creador y amante de la vida. Jesús mismo nos ha mostrado con su ejemplo que la oración y el ayuno son las armas principales y más eficaces contra las fuerzas del mal (cf. Mt 4, 1-11) y ha enseñado a sus discípulos que algunos demonios sólo se expulsan de este modo (cf. Mc 9, 29). Por tanto, tengamos la humildad y la valentía de orar y ayunar para conseguir que la fuerza que viene de lo alto haga caer los muros del engaño y de la mentira, que esconden a los ojos de tantos hermanos y hermanas nuestros la naturaleza perversa de comportamientos y de leyes hostiles a la vida, y abra sus corazones a propósitos e intenciones inspirados en la civilización de la vida y del amor.
Juan Pablo II. Evangelium Vitae
"Si mi padre y mi madre me abandonan, el Señor me recogerá" (Sal 26, 10)
ORACION POR LA VIDA
Oh María,
QUE DIOS LOS BENDIGA Y MAMA MARIA
LOS CUBRA CON SU MANTO.
LILI.
Comentario
HERMOSA ORACION, GRACIAS POR COMPARTIRLA, DIOS TE LLENE SIEMPRE DE MUCHAS BENDICIONES
GRACIAS Y COMO DIGO SIEMPRE "LA VIDA ES BELLA" Y CON PERSONAS COMO TU MUCHO MAS............
Dios te salve, Reina y Madre de misericordia, vida, dulzura y esperanza nuestra; Dios te salve. A Ti llamamos los desterrados hijos de Eva; a Ti suspiramos, gimiendo y llorando, en este valle de lágrimas. Ea, pues, Señora, abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos; y después de este destierro muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre. ¡Oh clementísima, oh piadosa, oh dulce siempre Virgen María!
V.Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios.
R.Para que seamos dignos de alcanzar las promesas de Nuestro Señor Jesucristo.
Oración
Omnipotente y sempiterno Dios, que con la cooperación del Espíritu Santo, preparaste el cuerpo y el alma de la gloriosa Virgen y Madre María para que fuese merecedora de ser digna morada de tu Hijo; concédenos que, pues celebramos con alegría su conmemoración, por su piadosa intercesión seamos liberados de los males presentes y de la muerte eterna. Por el mismo Cristo nuestro Señor.
R.Amén
© 2024 Creada por Rosario ProVida. Con tecnología de
¡Tienes que ser miembro de Rosario ProVida para agregar comentarios!
Únete a Rosario ProVida