Has CLICK AQUI para ver la Hora en el Mundo.
NOVENA A NUESTRA SEÑORA DE LOURDES
OCTAVO DIA
Oración Inicial.
Señor mío Jesucristo, Dios y hombre verdadero, creador y redentor mío, por ser quien eres, y porque te amo sobre todas las cosas, me pesa de todo corazón haberte ofendido, y propongo firmemente nunca más pecar, confesarme, cumplir la penitencia que me fuere impuesta y apartarme de todas las ocasiones de ofenderte. Te ofrezco mi vida, obras y trabajos en satisfacción de todos mis pecados; y confío en que por tu bondad y misericordia infinita me perdones por los méritos de tu preciosísima sangre, pasión y muerte, y me darás gracia para enmendarme y para perseverar en tu santo servicio hasta el fin de mi vida. Amén.
Meditación de hoy: La Perseverancia en la oración.
Cuando Bernardita bebió en la fuente: al comienzo no vio nada, luego, el agua cenagosa, más tarde un hilito de agua, y al final un torrente que da más de cien mil litros de agua por día. Así, Nuestra Señora quiere mostrarnos que nuestra oración debe ser perseverante y esperanzada.
Invitación a todos los que participan de la novena :
En silencio, ponemos en el corazón de Nuestra Madre la intención por la que le ofrecemos esta novena.
Solicitamos a Nuestra Señora que escuche nuestra oración:
Santísima Virgen de Lourdes, que a ninguno desamparas ni desechas, mírame con ojos de piedad y alcánzame de tu Hijo el perdón de mis pecados para que con devoto afecto celebre tu Santa e Inmaculada Concepción, y reciba después el galardón de la bienaventuranza del mismo de quien eres Madre. Amén.
Oración final:
Bajo tu amparo nos acogemos, Santa Madre de Dios; no desprecies las oraciones que te dirigimos en nuestras necesidades, antes bien, líbranos de todo peligro, ¡oh, Virgen gloriosa y bendita! Amén.
V. Ruega por nosotros, ¡oh Virgen de Lourdes!
R. Para que seamos dignos de alcanzar las promesas de Jesucristo.
Comentario
Amén! Gracias anticipadas por la Gracia que ya estás procurando para mi y que sé en fe, me darás.
Bendita eres María, Gracias por darnos a Jesús!
© 2025 Creada por Rosario ProVida.
Con tecnología de
¡Tienes que ser miembro de Rosario ProVida para agregar comentarios!
Únete a Rosario ProVida