Insignia

Cargando…

RPV RADIO EN VIVO

RPV RADIO CON MEXICO DF

Has CLICK AQUI para ver la Hora en el Mundo.

Si ya abortaste... Solo para compartir...Ana

Si ya abortaste...

Lo hecho, hecho está. 

“Lo hecho, hecho está”, dice el dicho popular, y tiene mucha razón, y a veces, en el caso de que hayamos abortado, es un gran desconsuelo el pensar el significado de este dicho, de esta realidad, que puede llevarnos a la desesperación.

Pero si bien el dicho es verdadero y tiene toda la razón, también sabemos que para Dios no hay imposibles, y que Él escribe derecho con líneas torcidas.

No era voluntad de Dios que abortáramos, pero Él lo ha permitido porque nos hizo libres, y libres nos deja.

Entonces, si Dios lo ha permitido, es porque de ello Él sabrá sacar un bien para nosotros y para otras almas, y ni siquiera nos enteraremos en este mundo, sino que sólo conoceremos en el más allá.

Por ejemplo, uno de los bienes que recibimos es el estar arrepentidos, el remordimiento de haber actuado mal. Y el remordimiento es una gracia que nos da el Espíritu Santo para que nos arrepintamos y tratemos de ser mejores de ahora en adelante.

No debe ser el remordimiento que conduce a la desesperación, como sucedió a Judas; sino que debe ser el remordimiento saludable que nos impulsa a pedir perdón a Dios y decirle que lo amamos y que estamos arrepentidos de haber actuado mal, y lanzarnos a sus brazos amorosos de Padre que nos ama.

Dicen que San Pedro lloró toda su vida el pecado de negación, y por ello se hizo un grandísimo santo.

Dios sabe las cosas desde antes que sucedan, y provee los medios necesarios para corregir todos los errores y pecados, aunque nosotros no podamos entenderlo.

Confiemos en Dios y sigamos por el camino de la vida de la mano de nuestro Señor que todo lo perdona y nos ama infinitamente.

Vistas: 139

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Rosario ProVida para agregar comentarios!

Únete a Rosario ProVida

Comentario de Cristina RUEDA el mayo 17, 2012 a las 9:49am

cuanta razon hay en este escrito, pero es este parrafo: el remordimiento es una gracia que nos da el Espíritu Santo para que nos arrepintamos y tratemos de ser mejores de ahora en adelante...  el que me muestra que muchas veces uno sigue y sigue culpandose de algunos pecados y no los logra entender. Muy linda reflexion.

© 2024   Creada por Rosario ProVida.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio