Has CLICK AQUI para ver la Hora en el Mundo.
Mi pequeñ@... no desistas, eres únic@ para Mí. Tu singularidad es tan grande que no existe otro ser como tú. No creas que te he olvidado, tú serás siempre mi pequeñ@, aunque para el resto tuvieses 90 añitos, tú serás siempre mi creación bendita.
No te olvido, te sacaré de las aguas más turbulentas, aférrate a Mí, Yo no me olvidaré nunca de tí.
Conversa Conmigo, te lo ruego, estaré para tí siempre que me necesites, no lo dudes ni un segundo.
Ven, Yo no duermo, Mi Vida gira en torno a tí, es tan grande mi cariño por tí que mi Amor gira alrededor tuyo. Yo soy tu Dios personal. Yo no te he olvidado, no olvido a ninguno de mis pequeñ@s. No navegues solo en las turbulencias, ampárate en Mí.
Tal vez te parezco un amigo sin brazos, pero en realidad no los ves, te abrazo en los lugares insondables donde nadie puede alcanzar a entender tu dolor, pues el dolor tampoco es de carne y hueso. Mis brazos son más fuertes que los de carne y hueso. Búscame dentro, adéntrate, Yo aquí estoy, esperándote.
Tal vez creas que estoy mudo porque no alcanzas a sentir una voz, pero has de saber que le susurro a tu corazón, afina los oídos de tu alma y escúchame, te lo ruego. Vivo hablándote y a veces no me contestas.
Tal vez te han pagado mal, y los que están a tu lado te han decepcionado, ¡Ven, ven mi pequeñ@!, ¡aférrate a mí!.
(Con mucho cariño, para los "loquitos de Dios" que están en este portal).
Silvina.
Comentario
muy hermosa oracion gracias silvina
© 2024 Creada por Rosario ProVida. Con tecnología de
¡Tienes que ser miembro de Rosario ProVida para agregar comentarios!
Únete a Rosario ProVida