Insignia

Cargando…

RPV RADIO EN VIVO

RPV RADIO CON MEXICO DF

Has CLICK AQUI para ver la Hora en el Mundo.

Tu Padre Celestial te dice:

Muchos de vosotros preguntáis hoy con incredulidad: "¿Cómo puede esta esencia oculta, por encima de toda esencia, absolutamente inconcebible, que es Dios, manifestarse de este modo tan místico en nuestros tiempos actuales, y expresarse en términos tan directos, por medio de una de vosotros que también es polvo y cenizas?" Puesto que no podéis trascender hasta Mí, Yo, con Mi luz y Mi conocimiento transcendentes, he querido dirigir Mis Palabras a esta generación que necesita desesperadamente el auxilio salvador, revelándome a vosotros de esta manera... Así pues, soy libre de cantaros y recordaros vuestros verdaderos fundamentos.


A donde voltean Mis Ojos, ellos ven traición, asesinatos, corrupción, adulterio, fraude, desorden en el matrimonio, personas que se mofan de la religión, contaminación de las almas, perjurio, pecados contra la naturaleza.

Hablo como un Padre preocupado, pero afligido y ofendido.

¿Queda algún hombre recto entre ustedes?

" Miro a la tierra hoy y hubiera deseado no haberla hecho jamás... ¡Mis ojos ven lo que nunca hubiera querido ver y mis oídos escuchan lo qué siempre temí oír!. Mi corazón de Padre, se hunde en la tristeza. Yo Creé a los hombres a mi imagen, y sin embargo se han degradado a sí mismos y hoy ¡muchos de ellos han tomado la apariencia de la bestia (el demonio)! Mi corazón sufre porque Yo veo hasta los confines de la tierra y lo que Yo veo no responde a los deseos de mi corazón... vuestro Padre gobierna todo, pero respeta vuestra libertad, y el hombre ha pervertido su libertad...


Me estoy manifestando como nunca antes, para traer a todos, de muy lejos, a Mí, para que sigan Mis Mandamientos. Mi compasión es grande, pero así de grande es Mi severidad. Mi ira es tan poderosa como Mi perdón. Mi Corazón está roto dentro de Mí y Mis ángeles temen y tiemblan por la Hora que Yo reservé para hacer estallar al ser dadas Mis órdenes. No puedo resistir más, el ver las Lágrimas de su Santa Madre (Madre de Jesús, la Virgen María), derramarse, una y otra vez, cada vez que Mi Hijo es crucificado de nuevo. Los pecados de esta generación están conduciendo a Mi Hijo al Calvario, a cada momento. Mi Alma no puede soportar por más tiempo los gemidos de Mi Hijo siendo crucificado nuevamente, y aunque ambos, Mi Hijo y Su Santa Madre, disimulan Su dolor lo mejor que pueden, Mis Oídos escuchan todo. Mis Oídos y Mis Ojos no son humanos y nada se Me escapa. Ya que es su generación quien hace la elección, no Yo, la Rebelión en Mi Casa traerá Mi ira sobre ustedes, y la más profunda Oscuridad se abatirá pronto sobre la tierra. Yo había elegido levantarlos de sus sepulcros, con Misericordia y Amor, Compasión y Paz, pero cuántos de ustedes no se conmueven ante Mi ofrecimiento. Ya nada puede conmoverlos. Yo he decidido acelerar Mi Plan a causa de los grandes pecados que concibe esta generación. Todo se desvanecerá, todo se gastará como un vestido. Esta será Mi manera de destruir la profanación del pecado, y se darán cuenta que, desde el principio, ustedes eran Mis templos sagrados y que Mi Espíritu estaba viviendo en ustedes. Por este Bautismo de Fuego, oren y ayunen en estos últimos días. Yo Soy está cerca de ustedes.


Amadísimos hijos: están sufriendo las consecuencias del pecado. La copa se ha derramado grandemente, y aún falta lo más fuerte. La Tierra pende de un hilo, y ustedes lo saben. Pero falta esa conciencia de aquellos que se burlan de los llamados de Mi Casa. Por eso les urjo a redoblar esfuerzos y oración. La justicia vendrá sobre ustedes, atraída por la abominación de Mi Pueblo y vendrá un castigo para toda la humanidad. Vivirán momentos que Mi Corazón no desea, ustedes los atraen a gran velocidad, y es inminente. Y para confirmarles Mi infinita Misericordia, enviaré nuevamente a Mi Hijo. Su Padre Celestial

Vistas: 70

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Rosario ProVida para agregar comentarios!

Únete a Rosario ProVida

© 2025   Creada por Rosario ProVida.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio