Has CLICK AQUI para ver la Hora en el Mundo.
UN PALACIO
Cuando llegamos a Jesús, la casa está en muy malas condiciones. Hay goteras, fugas y muchas fallas aquí y allá. Jesús empieza a reparar las fugas, los drenajes, las goteras, tuberías y demás. A lo mejor después usará lija y espátula para quitar la pintura dañada para poder aplicar una mano de base.
Y al pasar algún tiempo aquella casa deteriorada se torna la más bonita del vecindario. Y él estará muy agradado, pero no estará satisfecho.
Luego, pasan los días y sucede que de repente él derriba una pared de la casa —OH, qué dolor— y nosotros no entendemos por qué. Jesús si sabe el por qué.
Está derribando lo que impide que él continúe sobreedificando. Y después no solo será una pared nueva sino un ala nueva, un piso más o un torreón que será agregado a la casa. Y luego, a lo mejor, una fuente y hermosos jardines llenos de flores y árboles.
Porque después de todo su objetivo no es una casa 'moderadamente buena'; él desea construir un palacio.
• Dios es fácil de agradar pero difícil de satisfacer •
"Este trabajo debe continuar hasta que estemos todos unidos en la misma fe y en el mismo conocimiento del Hijo de Dios. Debemos seguir creciendo hasta que seamos maduros como Cristo y compartamos su perfección". — Efesios 4:13
Besos bendiciones!!!
Feliz día...
Feliz vida!!!
Vero!!!
© 2024 Creada por Rosario ProVida. Con tecnología de
¡Tienes que ser miembro de Rosario ProVida para agregar comentarios!
Únete a Rosario ProVida