Insignia

Cargando…

RPV RADIO EN VIVO

RPV RADIO CON MEXICO DF

Has CLICK AQUI para ver la Hora en el Mundo.

Discusiones de Rosey Soto Muñoz (118)

Discusiones respondidas (117) Respuestas Última actividad

"MUY LINDO"

Rosey Soto Muñoz respondió Feb 15, 2012 a A ESO...? ( bella reflexion)

13 Mar 4, 2012
Respuesta de Ana Lía Mena

"MUY LINDO MENSAJE, GRACIAS LILI"

Rosey Soto Muñoz respondió Feb 14, 2012 a Caminamos descalzos en la arena? ( hermosa reflexion)

7 Feb 14, 2012
Respuesta de ieda Flavia Analia

"GRACIAS VIRGEN LOURDES YA TERMINE LA NOVENA, TE RUEGO INTERCEDAS ANTE DIOS PARA QUE…"

Rosey Soto Muñoz respondió Feb 11, 2012 a Dia noveno y ultimo dia: Novena en honor de Nuestra Señora de Lourdes.

7 Feb 14, 2012
Respuesta de Maria Pilar Torres Mendoza

"gracias virgen por permitirme hacer un día más de la novenas, gracias por todas las…"

Rosey Soto Muñoz respondió Feb 10, 2012 a Dia octavo: novena breve a Nuestra Señora de Lourdes.

5 Feb 10, 2012
Respuesta de Rosey Soto Muñoz

"gracias virgen por permitirme un dia mas de la novena  "

Rosey Soto Muñoz respondió Feb 9, 2012 a Dia septimo: Novena breve en honor de Nuestra Señora de Lourdes.

6 Feb 9, 2012
Respuesta de María Amalia Aristu

"gracias virgencita por escuchar mis ruegos y interceder a mi DIOS"

Rosey Soto Muñoz respondió Feb 8, 2012 a Dia sexto: novena breve en honor a Nuestra Señora de Lourdes.

5 Feb 8, 2012
Respuesta de Verónica del Valle Faray

"gracias madre por todas las bendiciones que me das"

Rosey Soto Muñoz respondió Feb 7, 2012 a Dia quinto: novena breve en honor a Nuestra Señora de Lourdes.

6 Feb 7, 2012
Respuesta de Lili Claver

"GRACIAS VIRGENCITA POR PERMITIRME HACER UN DIA MAS LA NOVENA , ESCUCHA MIS SUPLIAS M…"

Rosey Soto Muñoz respondió Feb 6, 2012 a Dia cuarto: novena breve a Nuestra Señora de lourdes.

8 Feb 8, 2012
Respuesta de jorge

"GRACIAS VIRGEN POR TODAS LAS BENDICIONES, TE PIDO EN ESTA NOVENA LLEVO MIS RUEGOS A…"

Rosey Soto Muñoz respondió Feb 5, 2012 a Dia tercero: novena breve, en honor a Nuestra Señora de Lourdes.

4 Feb 5, 2012

"gracias virgencita por escuchar mis ruegos"

Rosey Soto Muñoz respondió Feb 4, 2012 a Dia tercero: novena breve, en honor a Nuestra Señora de Lourdes.

4 Feb 5, 2012

RSS

© 2025   Creada por Rosario ProVida.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio