Insignia

Cargando…

RPV RADIO EN VIVO

RPV RADIO CON MEXICO DF

Has CLICK AQUI para ver la Hora en el Mundo.

Discusiones de Luz Marina Ceballos Gómez (10)

Discusiones respondidas (10) Respuestas Última actividad

"El santo rosario es el arma mas poderosa contra satanas y sus huestes del mal,como t…"

Luz Marina Ceballos Gómez respondió Mar 13, 2012 a INVESTIGACION: sabias, que rezar el Rosario, le hace bien a nuestro corazon?

11 Mar 22, 2012
Respuesta de Graciela del Valle Santillán

"comparto este mensaje en nombre de Nubia Ceballos, Delfa Diaz, Cristina, que no pued…"

Luz Marina Ceballos Gómez respondió Mar 8, 2012 a ORACION POR LA MUJER.

11 Mar 9, 2012
Respuesta de Honorata Celis

"Doy gracias al señor por el don de la vida y porque nos conserva en ella, le doy las…"

Luz Marina Ceballos Gómez respondió Mar 8, 2012 a ORACION POR LA MUJER.

11 Mar 9, 2012
Respuesta de Honorata Celis

"Para ti tambien un bello dia de la mujer, o mejor un dia mas lleno de amor, cariño ,…"

Luz Marina Ceballos Gómez respondió Mar 8, 2012 a ORACION POR LA MUJER.

11 Mar 9, 2012
Respuesta de Honorata Celis

""

Luz Marina Ceballos Gómez respondió Feb 22, 2012 a Cuales son los simbolos de la Cuaresma?

9 Feb 25, 2012
Respuesta de fanny

"Yo creo que por la misma virgen Maria, porque a mi ni siquiera me gustaba pertenecer…"

Luz Marina Ceballos Gómez respondió Ene 30, 2012 a Comparte como llegaste a Rosario Por La Vida

40 Feb 18, 2013
Respuesta de Lili Claver

"Gracias Lili por tan bello comunicado, es cierto la sonrisa es el remedio infalible,…"

Luz Marina Ceballos Gómez respondió Dic 2, 2011 a Conoces la primera leccion para obtener cariño?

10 Feb 29, 2012
Respuesta de Lourdes

"La fe es la certeza de creer en lo que no ves, en cada momento se necesita la fe, po…"

Luz Marina Ceballos Gómez respondió Sep 20, 2011 a En cuantos momentos del dia, necesitamos de la Fe?

17 Mar 23, 2012
Respuesta de Neli Tedesco

""

Luz Marina Ceballos Gómez respondió Sep 20, 2011 a En cuantos momentos del dia, necesitamos de la Fe?

17 Mar 23, 2012
Respuesta de Neli Tedesco

"Mil gracias , bendiciones ora mucho por mi y los mios, unamonos en oracion de la div…"

Luz Marina Ceballos Gómez respondió Sep 20, 2011 a En cuantos momentos del dia, necesitamos de la Fe?

17 Mar 23, 2012
Respuesta de Neli Tedesco

RSS

© 2024   Creada por Rosario ProVida.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio