Insignia

Cargando…

RPV RADIO EN VIVO

RPV RADIO CON MEXICO DF

Has CLICK AQUI para ver la Hora en el Mundo.

Discusiones de María Magdalena Rubio (8)

Discusiones respondidas (7) Respuestas Última actividad

"GRACIAS LILI BENDICIONES,TU SIEMPRE REGALANDONOS HERMOS E NSTRUCTIVA INFORMACIÓ,DE F…"

María Magdalena Rubio respondió Feb 21, 2012 a Cuales son los simbolos de la Cuaresma?

9 Feb 25, 2012
Respuesta de fanny

"Niño Bendito Jesús,gracias por todo lo que nos das ,gracias porque ya hemos sentido…"

María Magdalena Rubio respondió Ene 10, 2012 a Dia 5: Novena en honor al Niño Jesus de Praga.

8 Ene 13, 2012
Respuesta de yolanda antunez

"BENDICIONES LILI,ME GUSTA MUCHO ESTA INFORMACUIÓN GRACIAS HERMANITA,GRACIASSS.."

María Magdalena Rubio respondió Dic 1, 2011 a Conoces la primera leccion para obtener cariño?

10 Feb 29, 2012
Respuesta de Lourdes

"BENDICIONES LILI,ME GUSTA MUCHO ESTE ARTICULO,GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTROS EXC…"

María Magdalena Rubio respondió Dic 1, 2011 a Conoces la primera leccion para obtener cariño?

10 Feb 29, 2012
Respuesta de Lourdes

"GRACIAS LILI,BENDICIONES,QUE MARAVILLA DE PUBLICACIÓN,ME GUSTÓ MUCHISIMOOO,GRACIAS P…"

María Magdalena Rubio respondió Dic 1, 2011 a Que es la comprension..?

26 Abr 1, 2014
Respuesta de Vanessa Ordoñez

"Bendiciones infinitas ,por esta novena preciosa,que la Virgen maría siga cubriendono…"

María Magdalena Rubio respondió Nov 24, 2011 a Septimo dia: novena a nuestra Señora de la Medalla Milagrosa.

8 Nov 28, 2011
Respuesta de Maria Pilar Torres Mendoza

"Muchas gracias estimada Lili,hermosiiisima.Bendiciones infinitas por tanto amor con…"

María Magdalena Rubio respondió Sep 27, 2011 a Sabes, que es...TENER FE ?

9 Sep 28, 2011
Respuesta de Marcela Bolaños

RSS

© 2024   Creada por Rosario ProVida.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio