Insignia

Cargando…

RPV RADIO EN VIVO

RPV RADIO CON MEXICO DF

Has CLICK AQUI para ver la Hora en el Mundo.

Discusiones de Ada Virginia Verastegui Aponte (9)

Discusiones respondidas (9) Respuestas Última actividad

"Te agradesco Madre mia por todo lo que me das y me mandas te agradesco eternamente M…"

Ada Virginia Verastegui Aponte respondió May 19, 2012 a MAYO: MES DEDICADO A MAMA MARIA. FLOR DEL DIA 19. NOVENA BREVE AL ESPIRITU SANTO.

6 May 19, 2012
Respuesta de Ada Virginia Verastegui Aponte

"Madre de agradesco eeternamente por estar con mis seres queridos bendita seas Madre…"

Ada Virginia Verastegui Aponte respondió May 19, 2012 a MAYO: MES DEDICADO A MAMA MARIA. FLOR DEL DIA 19. NOVENA BREVE AL ESPIRITU SANTO.

6 May 19, 2012
Respuesta de Ada Virginia Verastegui Aponte

"Si con el rezo de ROSARIO TE DA CONFORMIDAD A TU ALMA Y TE calma en tu interior a tu…"

Ada Virginia Verastegui Aponte respondió Mar 13, 2012 a INVESTIGACION: sabias, que rezar el Rosario, le hace bien a nuestro corazon?

11 Mar 22, 2012
Respuesta de Graciela del Valle Santillán

"Dios mio tu que eres mi padre no me desampares protegeme con tu manto sagrado bendit…"

Ada Virginia Verastegui Aponte respondió Feb 27, 2012 a Levantemos los ojos al cielo.

11 Mar 4, 2012
Respuesta de Ana Lía Mena

"Jesus tu que por no nosotros te sacrificastes te pedimos tu perdon por todo lo que h…"

Ada Virginia Verastegui Aponte respondió Feb 23, 2012 a Que tienes Jesus?

12 Mar 4, 2012
Respuesta de Ana Lía Mena

"Hijos mios Benditos sean Dios estan con Ustedes Mi hijito Israel bendito a no nacido…"

Ada Virginia Verastegui Aponte respondió Feb 19, 2012 a Conoces, la Oracion, a los niños no nacidos, para obtener gracias especiales?

5 Feb 20, 2012
Respuesta de Maria Pilar Torres Mendoza

"Mi Señor tu quer eres grande en sabiduria y comprension te pido mi Señor tu guia a u…"

Ada Virginia Verastegui Aponte respondió Feb 13, 2012 a Le entregas tus miedos al Señor?

13 Feb 16, 2012
Respuesta de María Elena Espinoza

"Dios te doy gracias dia dia por lo que me das tu proteccion a mi y mi familia te pid…"

Ada Virginia Verastegui Aponte respondió Ene 4, 2012 a EN TODA MI VIDA...VEN !!!

7 Feb 29, 2012
Respuesta de Lourdes

"La Dios supremos es la Religion del Amen."

Ada Virginia Verastegui Aponte respondió Sep 3, 2011 a A cual clase de catolicos perteneces...?

12 Sep 22, 2011
Respuesta de Edith j Cortez

RSS

© 2024   Creada por Rosario ProVida.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio