Has CLICK AQUI para ver la Hora en el Mundo.
Nardo del 30 de Junio
¡Oh Sagrado Corazón, Camino, Verdad y Vida!
Meditación: Sabes, Señor, me parece verte en una colina de la hermosa Galilea. Vestido de blanco estás, el manto no llevas, Tus discípulos están descansando y el cielo se está pintando de un rojo tornasolado.
Se levanta un rico olor a tierra mojada, y sobre la colina en que pones Tu mirada un trigal se alza, parece como que el campo se ha vestido de dorado para alabar al Dios de lo alto.
En la otra colina, sencillas flores multicolores esparcidas la tapizan, y sonríen al nuevo día. Más allá hay un campo ralo en el que no crece ningún sembrado. Señor, me parece que me quieres decir que el mundo así está. A pesar de que toda la tierra fue regada con la Santísima Sangre de Mi Señor, en muchos lugares la semilla no germinó pues no se trabajó con fe y amor.
Fue entonces que la planta murió y la tierra en desierto se convirtió. La otra colina en la que germinan flores sencillas son las que han luchado en un campo no tan trabajado, pero donde los talentos a Dios se han presentado y El los ha premiado.
El trigal del cual se saca el Pan son todos aquellos a quienes el Señor eligió para ser Sus testigos, y que se vistieron de dorado, abrazándose con nardos pues junto a El su vida han entregado.
Señor, que en la Santa Llaga de Tu Corazón nos abrazas a todos con el Fuego del Amor, escóndenos allí hoy, para evitar que caigamos en el mal. Purifícanos cual metal, para que alcancemos la Verdadera Vida en la Tierra Prometida.
Jaculatoria: ¡Enamorándome de Ti, mi Amado Jesús!
¡Oh Amadísimo, Oh Piadosísimo Sagrado Corazón de Jesús!, dame Tu Luz, enciende en mí el ardor del Amor, que sos Vos, y haz que cada Latido sea guardado en el Sagrario, para que yo pueda rescatarlo al buscarlo en el Pan Sagrado, y de este modo vivas en mí y te pueda decir siempre si. Amén.
Florecilla: Llenemos el altar que hemos preparado de flores físicas y espirituales, y cantemos en alabanza al Corazón del Amor, que es Jesús, Nuestro Redentor.
Oración: Diez Padre Nuestros, un Ave María y un Gloria.
SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS, EN TI CONFÍO, MÁS AUMENTA MI FE
EL CORAZON QUE TANTO AMO A LOS HOMBRES
Jesús, en una de sus apariciones a santa Margarita, se veía exuberante de luz y con una expresión llena de bondad y misericordia. Mientras indicaba a su propio Corazón, transmitió a la santa esta afectuosa queja: “He aquí el Corazón que amó a los hombres con tanto extremo, que no perdonó desvelos hasta agotarse y consumirse para manifestarles su amor, y por toda correspondencia sólo recibe ingratitudes de la mayor parte de ellos".
¡Qué revelación más abrumadora! Es verdad que Él nos ama fuera de toda medida, y que querer equiparar su amor es imposible para una mera criatura. Sin embargo, la cuestión es saber si lo amamos tanto como nuestra capacidad de amar lo permita. Ciertamente, si ayudados por su gracia nos entregáramos a su amor por entero, nuestro corazón palpitaría al unísono con el suyo; nos enterneceríamos con Él, sentiríamos como Él y, ¿por qué no?, sufriríamos por Él.
HERMANITOS QUERIDOS:
Hemos compartido, 30 dias, de oraciones y meditaciones, pero por sobre todo
el AMOR ARDIENTE POR NOSOTROS DEL CORAZON DE JESUS!
Ojala, que esa LLAMA DE AMOR, haya penetrado en sus corazones.
Un placer y un gozo enorme, haberle servido al Señor, y a uds.
Dios los bendiga por siempre, y Mami Maria los lleve dentro de Su Corazon Inmaculado:
Lili Claver
Etiquetas:
Señor, que en la Santa Llaga de Tu Corazón nos abrazas a todos con el Fuego del Amor, escóndenos allí hoy, para evitar que caigamos en el mal. Purifícanos cual metal, para que alcancemos la Verdadera Vida en la Tierra Prometida.
Gracias por esta maravillosa oración compartida durante todo este tiempo, besos, bendiciones querida Lili! Bss a todos!
Gracias. Lili
QUE ASI SEA Y QUE ESA LLAMA MARAVILLOSA DE NUESTRO SEÑOR PERMANEZCA EN NUESTROS CORAZONES
Gracias por este mes de entrega Total, al Sagrado Y Misericordioso Corazón de Jesús !!!.Gracias por tus hermosas meditaciones y muchas bendiciones para ti y tu familia!!!!Y Gracias por que el Espiritu Santo ha guiado tus pasos , para que renovaramos nuestra Consagración al Inmaculado Corazón de María y al Sagrado Corazón de su Amado Hijo!!!Cariñosamente . Cris
Querida Lili: Gracias por tantas ensenanzas. Yo tengo 62 anos y trato de pedir la Gracia de Dios para vivir esta vida terrena de acuerdo a su voluntad. Estoy viviendo en Las Vegas, Estado de Nevada, Desde hace casi un ano. Voy a una Iglesia Catolica en Ingles, pero me gustaria encontrar una en espanol para incorporarme al servicio. Hoy despues de tantas ensenanzas que hemos tenido siento un llamado mayor en mi corazon. Yo trato siempre de dar a conocer a Mi Senor Jesus de acuerdo a la Gracia que El me ha dado. Pero tu y yo sabemos que nuestras vidas estan bajo el control de Nuestro senor al cual servimos de diferentes maneras y de acuerdo al talento que El en su Misericordia nos ha dado para la edificacion de su Iglesia. Creo todas las verdades que Nuestra Santa Madre Iglesia me ha ensenado y me declaro Catolica consagrada al Sagrado Corazon de Jesus. Que Dios te llene de su sabiduria para que tu nos ensenez a los mas pequenitos, y que Nuestra Inmaculada Madre Maria te cubra simpre bajo su Manto poderoso e interceda por nosotros. Te quiero mucho. Bendiciones, siempe.
fue un mes que estuvimos unidos a su Sagrado Corazón que el bendiga y fortalezca a todos y nos haga crecer como verdaderos hermanos , sobre todo en la Fe que nos mantiene unidos a El y a nuestra Madre del Cielo Amén
JESÚS EN TI CONFÍO...AMEN.
MI SEÑOR TE NECESITAMOS POR SIEMPRE.
Gracias Lili que Dios te siga bendiciendo y te colme de favores y dicha DIOS TE BENDICE!
Gracias Lili querida...un abrazo y Bendiciones por siempre.
SAGRADO CORAZON DE JESUS, EN VOS CONFIO, PERO AUMENTA MI FE! AMEN.
GRACIAS LILI FUE MUY LINDO TODOS LOS DIAS LEER ESA ORACIONES, YO SE Y CONFIO EN JESUS QUE NOS TRAJO MUCHAS BENDICIONES, GRACIAS SEÑOR PORQUE DIA A DIA HICE TUS ORACIONES CON MUCHO AMOR PARA QUE BENDIGA MI FAMILIA Y NUNCA NOS SUETES DE TU MANO
© 2024 Creada por Rosario ProVida. Con tecnología de