Insignia

Cargando…

RPV RADIO EN VIVO

RPV RADIO CON MEXICO DF

Has CLICK AQUI para ver la Hora en el Mundo.

Es motivo de vergüenza para mí, los datos que se dieron recientemente en los noticieros de mi país: 52,278 abortos "legales" practicados en la Ciudad de México en los últimos tres años. Estoy verdaderamente sorprendido.

Vistas: 87

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Es correcto, aunque algunos gobiernos de los estados se han pronunciado en contra. De cultura general: Quetzalcóatl la serpiente emplumada o Kukulkán en la cultura maya, el terremoto de la ciudad de México fué en septiembre de 1985. No es más peligrosa que otras de nuestras ciudades.

Aunque creo en la justicia de Dios, me apego a su Misericordia, no espero ni deseo que ocurra otro terremoto, existe una probabilidad de que ocurra. Yo nací en esa ciudad, viví ahí de niño y como 4 años ahora de adulto y me encanta.

Saludos.

En el pecado se lleva la penitencia,Mexico esta sufriendo terriblemente su independencia de Dios al aceptar el asesinato del aborto y los matrimonios gay.Es muy triste ver la pasividad de mis paisanos ante tantas ofensas a Nuestro Creador,debemos orar y hacer penitencia y ayuno para que una vez mas se levantes los valientes Cristeros ante las fuerzas del mal que se han levantado con disfraz de "derechos"

RSS

© 2025   Creada por Rosario ProVida.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio