Has CLICK AQUI para ver la Hora en el Mundo.
Etiquetas:
Muy providencial, esoty mu triste porque tengo una sed inmesa de misionar, con mi comuniadad, y justo me accidente. y no voy a poder participar. y en el face vi el link de rosario por la vida, la verdad que me encanto. Si bien hace unos minutos que entre, me interesaron muchas cosas, voy a ser viendo... un abrazo en Jesús Hnos mio!!!
A fines del 2008 me llegó por e-mail la publicidad de una película que se estrenaría en Argentina para Navidad, Bella... y junto con ella el testimonio de Eduardo Verástegui (youtube). Yo no sabía quien era pero me sorprendió mucho darme cuenta que Dios tiene grandes planes para cada uno de nosotros ya que mi conversión también fue muy fuerte. En noviembre de 2009 asistí a una de sus charlas y me enteré de toda la obra que estaba en marcha. Me sentí terriblemente mal al ver como él ya estaba en acción y dando tanto fruto.... en cambio yo no sabía ni por donde empezar mi parte! Comprendí también que al estar luchando tan abiertamente contra el aborto iba a necesitar muchísimas oraciones, asi que empecé a incluir a Manto de Guadalupe en las mías. Apenas unos días antes de Pentecostés este año me entero y participo del evento de las 72hs de Rosario por la vida y aquí estoy desde entonces, en el rezo diario del rosario por los no nacidos. Mi corazón en amarte eternamente se ocupe, Madre mía de Guadalupe.
Hola, yo querìa contarles còmo llegue a Rosario por la vida, Sièmpre estuve en contra del aborto,y soy muy creyente y praticante de la fè catòlica ,con la gracia de Dios trato de cumplir con todos los mandamientos. Un dìa se me diò por alquilar una pelìcula ,què sentì muy buenos comentarios sobre ella y cuàndo la vì quedè impactada,realmente me llegò al alma. Esa pelìcula era "Bella" todavìa no sabìa nada de Eduardo verastegui,despuès de ver la pelìcula ,viendo el programa de Pepe Alonso en EWTN , veo què se le hace un reportaje a Eduardo, lo escuche con suma atenciòn,para no perder nada hasta lo grabè,y termine llorando ,por todo lo què èl contaba sobre su conversiòn ,y todo lo què decìa què le habia prometido a nuestra madre del cielo,sobre su castidad y el respeto què tendrìa de no hacer nada màs què ofendiera a Dios y a su gente.
Sentì tanta admiraciòn ,de ver una persona què hablara de esa manera,y todo lo què fuè diciendo despuès de Rezar el Santo Rosario ,de la Santa misa, y lo escuche hablar del Rosario por la vida y de manto de guadalupe. Y ahì decidì buscar en facebook para poder pertenecer a este hermoso grupo . Y estoy felìz de estar aquì.
Gracias a todos ,Dios y nuestra madre del cielo los bendiga .
© 2024 Creada por Rosario ProVida. Con tecnología de