Has CLICK AQUI para ver la Hora en el Mundo.
Meditación: Llegaste Señor...es la cima del Gólgota, la montaña de nuestra maldad y miserias. La regaste con Tu Preciosísima Sangre, y ahora Señor, en la hora en que el infierno todo te destroza, es el momento de Tu Victoria, el supremo misterio que comenzaste en el Huerto.
La mañana se pone oscura, parece que el cielo ha perdido toda hermosura. El Madero, Tu Madre, Juan, y algunas pocas mujeres y discípulos te acompañan en Tu momento final. Los soldados han comenzado su trabajo y taladran en Tu Santo Cuerpo los clavos, te han desnudado.
Pobre mi Señor, pobre mi Amor, se desgarra aún más Tu Corazón, y el de Tu Santa Madre despedazándose está...quisiera gritar “¡basta ya!”, pero al igual que hoy, ya nadie detendrá Tu Pasión. ¡No quieren parar, no quieren escuchar!.
¿Y saben, hermanos?, el Calvario de ayer y hoy es parte del plan más sublime de Amor que hizo nuestro Dios para nuestra salvación, es el Triunfo del Corazón. Si, del Sagrado Corazón de Jesús y del Inmaculado Corazón de María.
Y así ayer como hoy, mi Señor, quiero bajarte de la Cruz, quiero sacarte los clavos que yo mismo te he clavado con mi pecado. Permíteme morir por Ti para resucitar en Ti.
Jaculatoria: ¡Enamorándome de Ti, mi Amado Jesús!
¡Oh Amadísimo, Oh Piadosísimo Sagrado Corazón de Jesús!, dame Tu Luz, enciende en mí el ardor del Amor, que sos Vos, y haz que cada Latido sea guardado en el Sagrario, para que yo pueda rescatarlo al buscarlo en el Pan Sagrado, y de este modo vivas en mí y te pueda decir siempre si. Amén.
Florecilla: Que podamos morir a nuestra voluntad, sacando afuera todo lo que no es de Dios, y viviendo cada instante como lo haría el Señor .
Oración: Diez Padre Nuestros, un Ave María y un Gloria.
ORACION
Etiquetas:
Amen, Amen, "Sagrado Corazon de Jesus, Dame tu Gracia para hacer cada dia tu Santisima Voluntad.
HO CORAZON DE MI AMADO JESUS TE DOY LAS GRACIAS POR TODAS LAS BENDICIONES QUE CADA DIA ME DAS HO CUANTOS TESOROS GUARDAS EN TU CORAZON, ACUDAMOS A EL CONSTANTEMENTE CON MUCHA FE COMO UN NINO EN LOS BRAZOS DE SU MADRE, EL CORAZON DE JESUS ES TAN GENEROSO, QUE NOS DA CUANTOS REGALOS
ENTREGA AL SAGRADO CORAZON
Rendido a vuestros pies ¡Oh Sagrado Corazón
Considerando las inefables muestras de amor que has dado,
y las sublimes lecciones que enseñas de continuo Tu Adorable Corazón,
te pido humildemente la Gracia de conocerte, amarte y servirte como fiel discípulo tuyo.
Deseo hacerme digno de las mercedes y bendiciones que concedes a los que de veras te conocen, aman y sirven.
Mira que soy muy pobre, Buen Jesús, y necesito de Tu generosidad.
Mira que soy limitado, Soberano Maestro, y necesito de Tus Divinas enseñanzas para luz y guía de ignorancia.
Mira que soy muy débil y necesito apoyarme en Ti para no desfallecer.
Sé todo para mí, Sagrado Corazón; Socorro de mi miseria, Luz de mis males, Auxilio en toda necesidad.
De Ti lo espera todo, mi pobre corazón.
Tú me alentaste cuando dijiste en el Evangelio: “Vengan a Mí, pidan y recibirán, llamen y se les abrirá”.
A las puertas de Tu Corazón vengo pues, hoy, y llamo, y pido y espero.
Te hago formal y decidida entrega de mi corazón, tómalo y dame a cambio lo que sabes que me ha de hacer bueno en la tierra y dichoso en la eternidad. Amén.
GRACIAS CORAZON DE JESUS POR TUS BENDICIONES
Honor y Gloria al SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS ... NOS ENTREGAS TU AMOR CADA DÍA ..Ten Misericordia de nosotros y del mundo entero Amén
Jesús manso y humilde de corazón haz mi corazón semejante al tuyo Amén
© 2024 Creada por Rosario ProVida. Con tecnología de