Has CLICK AQUI para ver la Hora en el Mundo.
Mientras personas dudan de la existencia de Dios, otros buscan la verdad, yo soy de las que piensan que existe en la vida humana el deseo de Dios inscrito en el Corazón del hombre, Dios no deja de atraerlo hacia Si .
Creo, que es común pensar y dudar en los momentos de sequedad, en la oscuridad, donde experimentamos la ausencia de todo.
Esto me lleva a pensar, que tal oscuridad, es tan necesaria para el alma!
Necesaria, para encontrarnos a nosotros mismos, para el verdadero conocimiento de nuestra condición humana, para descubrirnos que somos necesitados de Dios, que en lo que haces y tienes no hay merito alguno para ti, porque todo se te ha sido dado por El.
Lo que nos hace posible sobrellevar nuestra Cruz, es que detrás de toda oscuridad o problema, se mantiene la gracia que nos sostiene.
Descubrimos realmente, que no hay meritos humanos que debamos buscar, solo existe la acción de Dios que nos permite amarle, conocerle, servirle, sintiéndonos asi llamados a glorificarle, y vivir en acción de gracias por todo lo que nos ha sido dado, se convierte en nuestro sentido de vida, acá es donde verdaderamente cabe la palabra SOLO DIOS BASTA !
En la oscuridad, en las ausencias, llegamos realmente a conocer lo que realmente necesitamos, es como una desnudez espiritual, un momento ideal de examinar nuestras conciencias, que al final transmitira a nuestro corazón, la paz y tranquilidad en medio de la desesperación, del dolor, de la ausencia de todo, principalmente en nuestra oración, mas allá de los signos visibles y de las sensaciones.
Hay una verdad que habita en nuestra alma, y llega aquí en estas palabras:
"Si eres fiel en lo poco obtendrás más. Si eres fiel en lo ajeno obtendrás lo propio. Si eres fiel en lo natural obtendrás lo espiritual" (Lucas 16:10-11).
Hermanitos/as, que el Señor Jesus,
sea la Luz en todo nuestro camino
hacia Su Amor.
Lqm. Dlb.
Lili.
Etiquetas:
G racias Lili, algo parecido como a la noche oscura del alma necesaria para el ascenso a la union con Dios
HERMOSISIMO LILI Y ASI ES, AMEN Y AMEN. GRACIAS POR TAN LINDAS ENSENANZAS. LILI, A MI ME ENCANTARIA , SI DIOS ME LO PERMITE, UNIRME A UN GRUPO, ME LLAMA LA ATENCION EL ESPIRITU SANTO,TALVEZ TE PERMITA EL SENOR, AYUDARME. GRACIAS Y BENDICIONES.
SIEMPRE ,TENEMOS ,ALGO DE ,OSCURIDAD,,PERO UNIDOS ,A DIOS Y MARÍA HAY CLARIDAD ,,DTB...LILI
SIEMPRE HAY ALGO DE OSCURIDAD,,UNIDOS ,ADIOS Y MARÍA , TRODO PASA ..D.T.B. LILI
BENDICIONES LILI, GRACIAS POR ALIMENTAR NUESTRA ALMA, TE QUEREMOS
© 2024 Creada por Rosario ProVida. Con tecnología de