Has CLICK AQUI para ver la Hora en el Mundo.
No te subestimes comparándote con los demás. Todos somos diferentes y especiales.
A CADA UNO DIOS NOS DIO DISTINTOS DONES...USALOS!
No establezcas tus objetivos de acuerdo con lo que otros consideran importante.
Sólo Dios y tú saben qué es lo mejor para ti.
No des por sentado aquello más cercano a tu corazón. Aférrate a eso como a la vida, ya que sin eso la vida carece de sentido.
SEÑOR TU ERES MI FORTALEZA!
No dejes que tu vida se te escape de las manos por vivir en el pasado o por pensar en el futuro. Si vives tu vida de a un día por vez, vivirás todos y cada uno de los días de tu vida...
PERO NO TE OLVIDES DE TU PROJIMO!
No te des por vencido cuando todavía tienes algo para dar. Nada está realmente terminado sino hasta el momento en que dejas de intentarlo.
LA FUERZA ESTA EN EL SEÑOR! PIDESELA!
No temas reconocer que no eres perfecto.
Ese es el frágil lazo que nos une a los demás
No dejes el amor por fuera de tu vida y no digas que es imposible de encontrar. La forma más eficaz de recibir amor es dar amor; la forma más rápida de perder el amor es sofocarlo y aferrarse a él; la mejor manera de conservar el amor es darle alas.
HAZ ENTRAR EL AMOR DE DIOS EN TU ALMA!
No seas esclavo del pasado y los recuerdos tristes. No revuelvas una herida que está cicatrizada. No rememores dolores y sufrimientos antiguos. ¡Lo que pasó, pasó! De ahora en adelante procura construir una vida nueva, dirigida hacia lo alto y camina hacia delante, sin mirar hacia atrás. Haz como el sol que nace cada día, sin acordarse de la noche que pasó. Sólo contempla la meta y no veas que tan difícil es alcanzarla.
Y SIEMPRE ESPERA EN DIOS!!
Desparrama en todas partes la alegría que hay dentro de ti. Que tu alegría sea contagiosa y viva para expulsar la tristeza de todos los que te rodean. La alegría es un rayo de luz que debe permanecer siempre encendido, iluminando todos nuestros actos y sirviendo de guía a todos los que se acercan a nosotros. Si en tu interior hay luz y dejas abiertas las ventanas de tu alma, por medio de la alegría, todos los que pasan por la calle en tinieblas, serán iluminados por tu luz.
DEJA QUE LA LUZ Y LA ALEGRIA DE CRISTO ENTREN EN TU CORAZON!
Trabajo es sinónimo de nobleza. No desprecies el trabajo que te toca realizar en la vida. El trabajo ennoblece a aquellos que lo realizan con entusiasmo y amor. No existen trabajos humildes. Sólo se distinguen por ser bien o mal realizados. Da valor a tu trabajo, cumpliéndolo con amor y cariño y así te valorarás a ti mismo.
TRABAJA CON DIOS EN TU CORAZON,PARA QUE CADA DIA SEA BENDECIDO POR EL.
QUE DIOS NOS BENDIGA!
Lili Claver.
Etiquetas:
Necesitamos realmente sanar nuestro corazón por las heridas producidas por tantas situaciones poco agradables en nuestro caminar por la vida. Gracias por tan bello mensaje.
Lili,
con los momentos mas dificiles como ser humono que estoy pasando ahorita no sabes cuanto te agradesco el mensaje que haz publicado
es muy animador y sobre todo creer mucho en dios que cada vez que estamos undido en los problemas y no vemos ni una lucita en ese tunel tan oscuro PERO tengo que tener mucha fe en DIOS nuevamente muchas gracias y mis mejores deseos para todos que Dios me los bendiga mucho,,,,,,,,,,,,,
GRACIAS LILI MUY BELLO MENSAJE
QUE COSAS MÁS LINDAS LAS QUE PONES LILY, DIOS TE BENDIGA! SOLO ALGUIEN ILUMINADO PARA COMPARTIR MENSAJES TAN BELLOS..
AMÉN ,,AMÉN ,,VERDAD HERMANITA BESOS♥
SEÑOR,AYUDANOS A SANAR NUESTRO CORAZON DE TANTAS HERIDAS QUE SON PRODUCIDAS POR TODAS LOS PROBLEMAS QUE TENEMOOS. BENDICEMNOS SEÑOR
GRACIAS LILI MUI BELLO MENSAJE
ASI SEA, GRACIAS PADRE POR REGALRME UN DIA MAS DE VIDA, Y QUE TODO LO QUE RESPIRE ALABE AL SEÑOR
© 2025 Creada por Rosario ProVida.
Con tecnología de