Has CLICK AQUI para ver la Hora en el Mundo.
Sacratísimo Corazón de Jesús, inagotable granero entre los desolados campos invernales, en Ti confía toda alma que ha experimentado el vacío del mundo.
Sacratísimo Corazón de Jesús, refugio seguro de ovejas en una tierra de lobos, en Ti confía toda alma que ha sido herida por los dientes del mundo.
Sacratísimo Corazón de Jesús, copa que derrama la sangre de la salvación en un mundo de esclavitud, en Ti confía toda alma que se aniquila en cadenas laminilla de oro.
Sacratísimo Corazón de Jesús, huerto frutal de la vida que al final del camino se elevó a la muerte, en Ti confía toda alma que se ha enfermado con los frutos del mundo.
Sacratísimo Corazón de Jesús, capa de flores en una estepa de desesperanza, en Ti confía toda alma que ya no encuentra alegría en el mundo.
Sacratísimo Corazón de Jesús, boya de luz entre los corazones en tinieblas, en Ti confía toda alma a quien el sol en el mundo se ha ocultado definitivamente.
Sacratísimo Corazón de Jesús, árbol de amor, plantado en el reino del odio, en Ti espera toda alma que sólo es amada en el mundo por medio del beso de Judas.
Sacratísimo Corazón de Jesús, a Ti te otorgo toda alma que vaga errante por los caminos del mundo, pues en Ti llega toda criatura a su hogar.
Recuerda: los dias viernes, rezamos al sagrado Corazon de Jesus, Su Rosario, a las 6 pm (mex)
Bendiciones.
Etiquetas:
GRACIAS ES UNA ORACION DE ESPERANZA,OPORTUNA ETODO MOMENTO
gracias lili: bendecida ,,,linda oración BS.♥♥♥
Bendiciones
Sacrantisimo Corazón de Jesús, te pido que cambies nuestros corazones que se encuentran en un desierto oscuro sin tu luz, te pido por la humanidad entera, por los padres, monjitas que siempre se encuentran atrapados en el suculento manjar del demonio, donde el toca las debilidades de cada uno, enséñales a desarrollar la prudencia y tambien enciende ese faro para que acudan a nuestra madre maría, en las tentaciones que se les aproximan. Señor ayúdanos a encontrar tu armonía y tu paz
LINDO --RECORDAR ♥♥ GRACIAS***
© 2024 Creada por Rosario ProVida. Con tecnología de