
ESCÓNDEME EN EL HUECO... ... DE TU CORAZÓN
Decía San Agustín: "Dios ha creado nuestro corazón para Él, y éste permanecerá inquieto hasta que no descanse en Él".
La Iglesia celebra durante todo este mes de junio, y en especial el viernes 11 de junio, la solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús; y sentimos la necesidad de unirnos cada día más a Él.
El Corazón de Jesús está traspasado de Amor por cada uno de nosotros. En Él podemos aprender los sentimientos y actitudes propias de los escogidos de Dios. En Él queremos que esté siempre nuestro pensamiento, nuestras aspiraciones.
Miremos, especialmente durante este mes, su Corazón; adentrémonos en Él y escuchemos en el silencio aquella pregunta que Jesús le hizo a Pedro: "¿Me amas más que éstos?" Y cada uno, desde la vocación a la que ha sido llamado, respondámosle, con nuestros labios y con nuestras obras: "Señor, Tú lo sabes todo, Tú sabes que te amo; pero aumenta mi amor por Ti".
Desde el Corazón de María, déjate amar por el Corazón de Jesús y permanece en silencio para que puedas oír los latidos de su Corazón, y así, ser testimonio en el mundo del gran Amor que Dios nos tiene. Hacemos nuestras las palabras del Papa Juan Pablo II y de Benedicto XVI: "No tengáis miedo. Cristo no quita nada, Él lo da todo".
"Mirarle, habéis, aquel costado abierto, descubriendo su Corazón y entrañable
amor con que nos amó, cuando quiso fuese nuestro nido y refugio"
HERMANOS,QUE JESUS LOS LLEVE SIEMPRE, DENTRO DE SU SAGRADO CORAZON.:LILI.
Etiquetas:
-
▶ Responde a esto