Has CLICK AQUI para ver la Hora en el Mundo.
Dios se hizo hombre, para que aquel que vive en tinieblas y sombras de muerte pueda vivir en la luz; para que aquel que vive en pecado se levante y experimentando la misericordia del Señor viva en la gracia; para que aquel que se siente solo y abatido, sepa que tiene a alguien a su lado; para que aquel que sufre y llora, tenga consuelo; para que aquel que pasa por la injusticia y la violencia, experimente la paz; “Dios se hizo hombre, para que el hombre se haga Dios” (S. Agustín).
Si para esto ha venido el Señor, podemos decir que todos los días nace el Señor, en aquellos corazones que se abren para recibirlo como si fueran unos pesebres, en aquellos corazones que llenos de gozo no solo cantan sino que dan gloria a Dios con sus obras y se esfuerzan por mantener la paz entre los hombres.
Todos los días nace el Señor, en aquellos hogares que son comunidades de vida y amor, donde los esposos y padres e hijos se esfuerzan por comprenderse y amarse.
Todos los días nace el Señor, en aquellas personas que en los campos, en las fabricas, en las oficinas, van cumpliendo con su labor cotidiana, si egoísmos ni envidias, solo pensando que con su trabajo contribuyen al bienestar de la sociedad.
Todos los días nace el Señor, en aquellos hospitales donde el personal tiene que luchar contra la enfermedad y la muerte, y ponen todo su conocimiento y esfuerzo al servicio de la vida.
Todos los días nace el Señor, en los medios de comunicación que nos transmiten la verdad sin manipulaciones y sus programas nos culturizan.
Todos los días nace el Señor, en las escuelas donde los maestros educan y van formando no solo con la palabra sino también con el ejemplo.
Todos los días nace el Señor, en aquellas autoridades que con honestidad buscan la justicia, el desarrollo y las paz para sus pueblos.
Todos los días nace el Señor, en aquellas personas que consagran su vida a Dios y a la Iglesia y viven con fidelidad su compromiso, sirviendo a Cristo en sus hermanos.
Etiquetas:
QUE TODO LOS DIAS NAZCA NUESTRO ABBA, EN LOS CORAZONES DE LA HUMANIDAD
GRACIAS LLILI POR RECORDARNOS Q DIARIAMENTE NACE NUESTRO SEÑOR EN NUESTROS CORAZONES Y QUE RESUCITA A NUESTRA FE Y ESPERANZA
Bello Lili, gracias....
MUY LINDO GRACIAS
GRACIAS LA LUZ DE DIOS
QUE TODOS LOS DÍAS,NAZCA ,EL AMOR PARA CON LOS HERMANOS***
© 2024 Creada por Rosario ProVida. Con tecnología de