Insignia

Cargando…

RPV RADIO EN VIVO

RPV RADIO CON MEXICO DF

Has CLICK AQUI para ver la Hora en el Mundo.

La historia del genero humano, ahunque en formas diferentes, esta  entretejida de exitos, errores humillaciones y violencias.

Todo el mundo se queja de las circunstancias desfavorables que les toca sufrir . Las personas que parecen "gozar", son las que mas sufren, aunque no lo manfiestan a los demas .

Para quien no conoce los caminos de la verdadera felicidad, que viene del Senor, la vida es una continua decepcion , un fracaso. Se vive en la oscuridad, sin poder encontrar el camino . Sin luz no hay acieros , es por eso que necesitamos esa luz divina.

El libro de la Sabiduria nos dice; " a media noche cuando la paz y el silencio todo lo envolvia, tu palabra omnipotente, cual guerrero invisible salio del cielo" (18,14-15) .

La Navidad es esa luz que rompe las tinieblas. Es esa Palabra omnipotente que indica el camino de la verdadera felicidad.

Celebrar la Navidad es abrir el corazon y la mente al Nino Dios que es la Palabra eterna del Padre, asimilando el mensaje de Amor y brindandolo a los demas. Vivir conforme al Evangelio y compartirlo a los demas es gozar de la verdadera Navidad.

Vistas: 82

© 2024   Creada por Rosario ProVida.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio