Has CLICK AQUI para ver la Hora en el Mundo.
Comentario
Oración a la Santísima Virgen
Dios te salve, María, Hija amabilísima del Eterno Padre, Madre admirable del Hijo, Esposa fidelísima del Espíritu Santo, Templo augusto de la Santísima Trinidad.
Dios te Salve, Princesa soberana, a quien todo está sometido en el cielo y en la tierra. Dios te salve Refugio seguro de los pecadores , Nuestra Señora de la misericordia, que a nadie has rechazado jamás.
Por más pecador que yo sea, me postro en tu presencia, suplicándote me alcances de Jesús, tu Hijo querido, la contrición y el perdón de todos mis pecados, junto con la divina Sabiduría.
Me consagro a ti del todo y con todo lo que tengo. Te elijo desde hoy por mi Madre y Señora. Trátame, pues, como el último de tus hijos y el más sumiso de tus servidores.
Escucha, Princesa mía, escucha los suspiros de un corazón que desea amarte y servirte con fidelidad. Que no se diga que de todos los que a Ti han recurrido soy el primero que ha sido abandonado.¡Oh esperanza mía, oh vida mía, oh mi fiel e Inmaculada Virgen María !Éscúchame, defiéndeme, aliméntame, instruyeme y sálvame. Amén. (San Luis Ma. Grignon de Monfort)
© 2025 Creada por Rosario ProVida.
Con tecnología de
¡Tienes que ser miembro de Rosario ProVida para agregar comentarios!
Únete a Rosario ProVida