Insignia

Cargando…

RPV RADIO EN VIVO

RPV RADIO CON MEXICO DF

Has CLICK AQUI para ver la Hora en el Mundo.

5 de septiembre: Santa Faustina / Oracion para aprender a ser misericordiosos

Oración de Santa Faustina Kowalska , para aprender a ser misericordiosos:

Unámonos a ella...

“¡Oh Señor!, deseo transformarme toda en Tu misericordia y ser un vivo reflejo de Ti. Que este supremo atributo de Dios, es decir su insondable misericordia, pase a través de mi corazón al prójimo.

Ayúdame, ¡oh Señor!, a que mis ojos sean misericordiosos, para que yo jamás recele o juzgue según las apariencias, sino que busque lo bello en el alma de mi prójimo y acuda a ayudarla.

Ayúdame, ¡oh Señor!, a que mis oídos sean misericordiosos para que tome en cuenta las necesidades de mi prójimo y no sea indiferente a sus penas y gemidos.

Ayúdame, ¡oh Señor!, a que mi lengua sea misericordiosa para que jamás hable negativamente de mis prójimos sino que tenga una palabra de consuelo y perdón para todos.

Ayúdame, ¡oh Señor!, a que mis manos sean misericordiosas y llenas de buenas obras para que sepa hacer sólo el bien a mi prójimo y cargue sobre mí las tareas más difíciles y más penosas.

Ayúdame, ¡oh Señor!, a que mis pies sean misericordiosos para que siempre me apresure a socorrer a mi prójimo, dominando mi propia fatiga y mi cansancio. 

Ayúdame, ¡oh Señor!, a que mi corazón sea misericordioso para que yo sienta todos los sufrimientos de mi prójimo.

Que Tu misericordia, ¡oh Señor mío!, repose dentro de mí” (Diario, 163).

“Oh, Rey de Misericordia, guía mi alma...” (Diario, 3).

Foto: Una oración de Santa Faustina Kowalska en su día, para aprender a ser misericordiosos: Unámonos a ella... “¡Oh Señor!, deseo transformarme toda en Tu misericordia y ser un vivo reflejo de Ti. Que este supremo atributo de Dios, es decir su insondable misericordia, pase a través de mi corazón al prójimo. Ayúdame, ¡oh Señor!, a que mis ojos sean misericordiosos, para que yo jamás recele o juzgue según las apariencias, sino que busque lo bello en el alma de mi prójimo y acuda a ayudarla. Ayúdame, ¡oh Señor!, a que mis oídos sean misericordiosos para que tome en cuenta las necesidades de mi prójimo y no sea indiferente a sus penas y gemidos. Ayúdame, ¡oh Señor!, a que mi lengua sea misericordiosa para que jamás hable negativamente de mis prójimos sino que tenga una palabra de consuelo y perdón para todos. Ayúdame, ¡oh Señor!, a que mis manos sean misericordiosas y llenas de buenas obras para que sepa hacer sólo el bien a mi prójimo y cargue sobre mí las tareas más difíciles y más penosas. Ayúdame, ¡oh Señor!, a que mis pies sean misericordiosos para que siempre me apresure a socorrer a mi prójimo, dominando mi propia fatiga y mi cansancio. Ayúdame, ¡oh Señor!, a que mi corazón sea misericordioso para que yo sienta todos los sufrimientos de mi prójimo. Que Tu misericordia, ¡oh Señor mío!, repose dentro de mí” (Diario, 163). “Oh, Rey de Misericordia, guía mi alma...” (Diario, 3).

Vistas: 954

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Rosario ProVida para agregar comentarios!

Únete a Rosario ProVida

Comentario de Ana Lía Mena el octubre 26, 2013 a las 4:05pm

AYÚDAME A TENER MISERICORDIA, ENSÉÑAME A CAMBIAR MI CORAZON

Comentario de Aida Fogelbach el octubre 15, 2013 a las 3:55pm

Amen, Amen.

Comentario de esperanza traslavina olarte el octubre 7, 2013 a las 11:46pm
Señor alcazame la gracia de ser misericordiosa con el prójimo como tu quieres que seamos con esta oración Señor nos enseñe a practicar misericordia. Gracias Señor por esta página de oración ... Bendice a todos los q la conforman y q llenen sus corazones de infinito amor por Ti!!
Comentario de María Isabel Acuña Castro el octubre 5, 2013 a las 9:25pm

Es una oración tan hermosa y tan necesaria... espero que por intercesión de Santa Faustina pueda y podamos hacernos misericordiosos.

© 2024   Creada por Rosario ProVida.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio