Has CLICK AQUI para ver la Hora en el Mundo.
ADOPCION ESPIRITUAL DE BEBES EN PELIGRO DE SER ABORTADOS
Hoy comienzan los 9 meses. No te prives de adoptar.
Un velo de muerte e injusticia cubre nuestra Nación y el mundo entero, por el aborto.
Nosotros podemos descorrerlo con nuestras oraciones, que consuelan los Corazones de Jesús y de María, y que irán iluminando poco a poco este momento de oscuridad.
Adoptar espiritualmente a un bebé en peligro de ser abortado, consiste en rezar por un bebé durante nueve meses, convirtiéndote así en el papá o en la mamá espiritual de ese pequeño. En el archivo adjunto encontrarás la oración que ya han recibido miles de personas.
Lo que pedimos es que no se olvide ni un solo día el compromiso de orar por el pequeño adoptado.
Tú eliges la fecha de adopción, que es la fecha en la que en algún lugar del mundo ha sido concebido un bebé, y que correrá el riesgo de morir. Le pones el nombre que tú quieras y tu compromiso es cuidarlo con tu oración amorosa durante nueve meses.
¿ Quien puede adoptar ?
Cualquier persona: hombres, mujeres, niños (con la ayuda de un adulto, si es muy chiquito), jóvenes, matrimonios, parejas de novios, sacerdotes, religiosas, ancianos, es decir, cualquier persona de buena voluntad que quiera asumir esta preciosa responsabilidad en serio.
Algunas personas adoptan varios bebés, pero saben que tienen el compromiso de rezar por cada bebé en particular. No tendría sentido nuestra campaña de oración y amor, si no fuera así.
Y además de salvar la vida de un niño en peligro de ser abortado, estamos también salvando a sus papás de caer en la terrible trampa del aborto.
Adopcion
Permíteme, Padre, adoptar hoy espiritualmente a un bebé por nacer y ofrecer mis oraciones, trabajos, gozos y sufrimientos por ese pequeño, para que pueda nacer y vivir para Tu mayor honor y gloria.
Te lo pedimos en nombre de Cristo, en unión con el Espíritu Santo, que es Dios, por los siglos de los siglos. Amén.
Oracion para adoptar a un bebe no nacido
Jesús, María y José los quiero mucho les pido por la vida del niño no nacido que he adoptado espiritualmente y que está en peligro de ser abortado.
Queridos Jesús, María y José les prometo rezar por este bebé......(nombre que elegiste)................. que he adoptado espiritualmente durante estos 9 meses; para que él o ella pueda nacer tal y como yo he nacido para vivir una vida como hijo de Dios para amarle y servirle a El.Amen.
Jaculatoria:
Madre de los niños que no han nacido, ruega por nosotros.
"Durante su vida terrenal este niño adoptado por ti será conocido sólo por Dios, pero en el mundo venidero y por toda la eternidad tanto tú, como el niño, encontrarán la felicidad cada uno en la compañía del otro."Amen.
Comentario
Jesus ayudames a cumplir con este compromiso, Te bendigo y te doy gracias por todos los niños concebidos.
© 2025 Creada por Rosario ProVida. Con tecnología de
¡Tienes que ser miembro de Rosario ProVida para agregar comentarios!
Únete a Rosario ProVida