Insignia

Cargando…

RPV RADIO EN VIVO

RPV RADIO CON MEXICO DF

Has CLICK AQUI para ver la Hora en el Mundo.

Aun en la tristeza y el dolor VIVE CRISTO y todo se lo entrego a el.

Mis hermanos en Cristo,

Les quiero compartir la trasvestia que hemos llevado estas ultimas semanas. Sobretodo les comparto acerca de la vida de mi Prima adorada Ma. del Socorro, que con carino llamabamos Coco. Hace mas de un ano fue diagnosticada con Cancer terminal. Fue algo doloroso pero ella en su fe se entrego a Dios y acepto su voluntad. Este ano ha sido un ano de ensenanza y Dios utilizo a Coco como instrumento de fe y amor.

Se le hizo los tratamientos necesarios y cuando parecia que la gracia de Dios habia sacado el Cancer de su cuerpo... Regreso y aun mas agresivo, le invadio todo su cuerpo. Lo maravilloso es que ella nos preparo para ver su partida, Dejo todo lo de este mundo en este mundo en orden. Se dedico a viajar a Mexico donde estan sus hermanas y hermanos y su Mama mi tia. Fueron a pasar una navidad en Mexico maravillosa con oraciones dando la Bienvenida al Ninito Jesus y canticos de alegria. Viajo a la playa con toda su familia, y tambien sufrio la tristeza de tener que despedirse de su Madre y entregarla a Dios antes de que el la llevara a su lado. Mi tia era una mujer muy devota y entregada a Dios y sus hijos. Se que ella pedia a Dios que la recogiera antes que a sus Hijos y se que Dios le concedio ese deseo. Aveces uno ve la muerte como algo muy doloroso y dificil de aceptar. Y sI que lo es, pero me toco ver tambien que con la Fe de un verdadero hijo de Dios, la muerte es de este mundo porque al morir es que en realidad vivimos.

Mi Prima Coco toda su vida fue muestra de lo que es vivir en Cristo, hacia la voluntad de Dios y con su ejemplo de diario vivir y caminar en Cristo se prescenciaba lo bello que es estar aqui y saber que esto es temporal. No porque haya sido mi prima y amiga digo esto, sino porque todo lo que Cristo nos dejo como ejemplo y ensenanzas, vi como ella obedecio la voluntad de Nuestro Padre. Fue una hija excelente que ayudaba a sus padres, Una hermana, prima y amiga extraordinaria para todos nosotros y una madre ejemplar. Una esposa entregada y siempre feliz aun en momentos de verdadero dolor y dificultad. Nunca llegue a oir que se quejara y hablara mal de alguien.

Me enseno muchisimo el ver sus acciones y desear ser mas como ella y menos como yo. Estas ultimas semanas estando ella ya en casa desauciada, la visitabamos y lo que pedia era que nos reunieramos a cantar alabanzas a Dios y hacer oracion. Aun cuando ya su cuerpo no podia tomar alimento y estaba debil, en el momento que llegaba de darle la Sagrada Comunion, todo su ser hacia un esfuerzo y se le veia la alegria de que le concedian el unico alimento que deseaba ese alimento del alma. Para ella era evidente que lo que mas deseaba era estar en Cristo. Ya en los dias que ya no podia hablar, en cuanto se le decia quien vive? Ella respondia de no se donde JESUS. El cantarle, el orarle, el adorarle, la llenaba de alegria y en sus ultimos momentos con su cuerpo ya fragil y sin vida elevaba al cielo los brazos y abria su alma a que el la tomara. En oracion sentimos como ella caminaba con Cristo y como se le lleno su ser de alegria de dar hasta el ultimo respiro de su ser y entregarle hasta el ultimo latir de su corazon a Cristo!!!!

Esos dias de visitarla y decirle que estabamos de fiesta que esta era su despedida de entre nosotros pero que Dios nuestro Padre Celestial ya estaba preparandole su fiesta de regreso a su casa eterna, se le llenaba de alegria todo su ser!!! Cantbamos entre nosotros con sonrisas pero con lagrimas de saber que somos nosotros los que quedamos aqui esperando, y en esos momentos nos cobijaba un calor, un amor que sabiamos porque lo amamos es que sabiamos que Cristo estaba Presente. Vive entre nosotros y solo con las gracias de Dios y con el poder de sus dones es que podemos estar felices entre estas tristezas, porque lo conocemos es que lo adoramos y es por que lo amamos es que decimos Hagase la vountad del Padre.

Coco ya VIVE, y solo estamos el la espera de encontrarnos con ella el dia que Dios nos llame. Con alegria esperamos ese dia, porque es con una FE sin presendente que sabemos que tendremos vida eterna, solo les pido que oremos por mi famila, por que cada dia seamos mas como Cristo y Menos de este mundo.

Coco fue una semilla que dio frutos tantos que el dia de su misa todos los que la conociamos estabamos alli, la iglesia estaba llena, no habia rincon vacio y habia gente hasta la banquetas de afuera, todo el pueblo estaba presente, gente desde lejos llegaman, aun gente que no conociamos pero que la conocieron a ella fueron a la despedida que se le dio. Ahora viajara su cuerpo a Mexico para estar con sus Padres. Pero ella ya esta en el cielo. VIVE su vida eterna con alegria y felicidad.

Como ella dijo VIVA CRISTO REY!!!! YO VIVIRE PORQUE QUIEN VIVE EN MI ES CRISTO!!!!

Vistas: 94

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Rosario ProVida para agregar comentarios!

Únete a Rosario ProVida

© 2024   Creada por Rosario ProVida.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio