Insignia

Cargando…

RPV RADIO EN VIVO

RPV RADIO CON MEXICO DF

Has CLICK AQUI para ver la Hora en el Mundo.

 

BELLO MILAGRO DE JESUS EUCARISTIA… !!

Un día me telefoneó un sacerdote muy angustiado y asustado. Acababa de saber que tenía cáncer en las cuerdas vocales y que, dentro de tres semanas, tendrían que extirparle la laringe. Me dijo que estaba desesperado, había sido ordenado apenas hacía seis años.
 
 
 Al orar con él, sentí que el Señor quería que yo le hablara de la Eucaristía. Le dije: “Padre, yo puedo orar por usted ahora por teléfono y lo haré. Pero ¿esta mañana no tuvo un encuentro con Jesús? ¿No se encuentra con él cada día? Padre, cada día, cuando celebra la misa, cuando toma la hostia sagrada, usted se encuentra con Jesús. ¿Se da cuenta de que Jesús pasa a través de su garganta? No hay nadie mejor a quien ir sino a Jesús. Pídale a Jesús que lo sane”.
 
 
Lo oí llorar por teléfono. Y se despidió dándome las gracias.
 
 Tres semanas después, ingresó al hospital para ser operado. Me llamó más tarde para decirme que la cirugía no se realizó. Los médicos descubrieron que el cáncer había desaparecido y que sus cuerdas vocales estaban como nuevas. Nunca supe su nombre.
 Pero... un año
después, tuve noticias de él a través de un amigo suyo.
 
 Antes de su enfermedad, este sacerdote joven había dejado de celebrar la misa diaria excepto los domingos. Él tomaba la misa muy a la ligera. Y Dios usó esta experiencia del cáncer para transformar su vida. Este sacerdote fue sanado completamente, no sólo físicamente.
 
 Se volvió un sacerdote centrado en la Eucaristía. La Eucaristía se volvió para él, un momento de encuentro con Jesús vivo.
Hna. Briege McKenna
 

Vistas: 3503

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Rosario ProVida para agregar comentarios!

Únete a Rosario ProVida

Comentario de byron enrique santiago duarte el enero 13, 2012 a las 2:24am

Lili Dios te dice mision cumplida porque cuantas veces me pusistes DIOS te ama y empieso a leer y era mi vida lo que pusistes eso vivi que lindo sentir esto pero les dire esta en no asustarse pasa el tiempo y se mira que no hay cambios pero uno dice no reniego gracias senor porque paso lo que paso y le digo me goza por lo que paso pero no crean tiene que tener una perseverancia y como se obtiene paciencia y MUCHA fe es duro y le digo en ti confio y gracias padre tu voluntad y no la mia que bueno que yo paswe lo que tenga que pasar pero la base esta orar y hablarle pero to cuesta solo como dice DIOS atravez de LILI el permite que pasen cosas en cada vida para que comprendamos lo que el tiene para toda la humanidad pero hay dos caminos la verdad y la maldad oremos y creamos y jamas tengamos ninguna renegada DIOS esta ahi donde en todos lados ya lo vieron lo siente en cada uno oremos que DIOS  nos de sabiduria y jamas nos sintamos mal nada pasara pero el tiempo se puede pasar pero es saber entender lo que el nos quiere decir es bonito hablar creo que pasariamos todos escribiendo y llenariamos todo lugar crado por DIOS tu eres una creacion todos lo somos que es el libre alberdrio entonces uno forma el mal o el bien tomemos y comamos ada dia de vida lerr la palabrade dios y estar unidos en cristo

Comentario de byron enrique santiago duarte el enero 13, 2012 a las 2:09am

buenos dias les contare sobre la misericordia de Dios en mi vida hoy actualmente el me hablo a travez de Lili ella fue designada para que por medio de ella me hablo por que anoche yo lloraba y le decia todos me dan su abandono pero tu no hablaba con el universo llorando y todos los mensajes son completamente mi vida actualmente y haci es nadie te escucha humanamente los llamas para expresar pero nadie les pides una ayuda y te contestan no puedo poque me va a servir para vivir y se endiosan en el amor vanidad riquezas su mundo es el poder de sus bienes pero al pasar uno ciertos asuntos personales muchos dirian son tribulaciones para mi es una ensenanza celestial poruqe se que el me escucha y me responde y me gozo porque le dije estas conmigo y gracias padre celestial porque ella tiene el DON de respuesta ella es utilizada por Dios el que creo el universo que no vemos pero lo conocemos porque creemos en el es todo mi yo mi ser nuestro ser cristo padre y el espiritu santo gracias te doy senor padre porque me hablastes atravez de un angel llama Lili tu hija que responde tus palabras porque estos mensajes son mi vida y me da alegria porque el se manifiesta el sabe todo y se que sin DIOS jamas estuviera hablando lo que yo expongo la Fe sabiduria y nada es facil pero cada pena angustia nos hace torres fuertes porque orando y confiando Dios nos atrapa y nos protejo el jamas nos deja nosotros lo dejamos a todos los que me LEAN estas palabras les comento jamas cambiaria el poder de esta tierra y oro por pasar lo que cristo permite que pasemos es una universidad de ensenanza no es lo mismo leer tener fe sabiduria y fortaleza que ser bienvenido toda tribulacion alguna y no asustarse y renegar causa alguna que se este viviendo todo tiene su tiempo gracias cristo te amo pero te necesito cada minuto segundo hora para que logre salir dia dia con tu amor y no renegar jamas oremos y paciencia todo esta en el no pidamos bienes solo saemos muy amigos de Cristo DIOS YA SABE Y TU SOLO HABLALE Y CREE EN SU PALABRA LO DEMAS EL LO SABE LA PAZ DE CRISTO NOS DEFORTALEZA  BYRON LE DICE EL ES MARAVILLOSO SOLO QUE SE ENOJA QUE UNO SEA NECIO.

Comentario de Lillian el enero 13, 2012 a las 12:05am
Hermoso, si todos pensaramos en todo lo hermoso que es creer en el amor tan grande r
Que Dios nos tiene, devemos amarlo y bendecirlo por siempre!!! Amen
Comentario de María Isabel Acuña Castro el enero 10, 2012 a las 11:12am

Bendito sea Dios, cuántos milagros veríamos si realmente creyeramos en la presencia real de nuestro Señor en la Santa Comunión, como decía el Cardenal Newman... si nos dejáramos transformar, si luego de cada comunión dejáramos a Jesús irradiar a través de nosotros... cuántos hermanos creerían!!  Gracias Lili por compartir este hermoso testimonio.

Comentario de Maria Pilar Torres Mendoza el enero 10, 2012 a las 10:35am

GRACIAS SEÑOR ,PORQUE AHORA  SIENTO QUE TU ESTAS A MI LADO Y NO ME ABANDONAS GRACIAS JESUS HAZ QUE TE SIENTA SIEMPRE A MI LADO COMO YO AL TUYO.

Comentario de Honorata Celis el enero 10, 2012 a las 12:27am

Un gran testimonio,gracias Dios te bendiga.

Comentario de Cecilia Ines Fazzina el enero 10, 2012 a las 12:26am

QUE HERMOSO TESTIMONIO LILI!!! GRACIAS ES LO QUE DESEO TODOS LOS DIAS PARA MI VIDA Y TODAVIA NO LOGRO CONCRETAR COMO CUANDO ERA JOVEN. 

TE RUEGO SEÑOR PODER ENCONTRARME DIARIAMENTE CONTIGO. TE NECESITO TANTO!!!! ME SIENTO MUY DÉBIL SIN TI.

Comentario de Coullery Gladis Ester el enero 9, 2012 a las 2:20pm

En una visita del padre darío Betancourt a nuestra ciudad, antes de celebrar la Santa Misa, como es su costumbre, expuso el Santísimo y luego "paseó" por entre la gente con EL en alto. Maravillas sucedieron! me concedió la gracia de "ver" su corazón en la Eucaristía. Luego, en otra oportunidad, intercediendo, por un seminario de jóvenes, durante la misa, al levantar el vino, "ví" la sangre de Jesús, que cuanto más era la alabanza, aumentaba la sangre hasta el borde, cuando disminuía la alabanza, bajaba el nivel de sangre... fue y será para mí, lo más grande que me haya pasado jamás! justo a mí, que soy bastante "dura".. algo así como Tomás. Solo que la misa, siempre fue para mí, el lugar donde mejor me siento, quizás fue por eso... no lo sé, ni es importante eso... a partir de entonces, Dios va sanando mis heridas a través de las misas y eucaristías. Dios vive realmente en la Eucaristía!!!!!! Toda la gloria a El !!!!!

Comentario de DOLILA DELUQUEZ GOMEZ el enero 9, 2012 a las 12:24pm

Gracias Dios por la Sagrada Eucaristia.

Comentario de María Elena Espinoza el enero 9, 2012 a las 11:48am

Los caminos de Dios son asombrosos, recuperó a su ovejita, a través de esa prueba.. Gracias Dios por amarnos tanto!

© 2024   Creada por Rosario ProVida.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio