Con el propósito de luchar por la vida y contra al aborto en España y el mundo, el próximo 22 de febrero, Miércoles de Ceniza, se iniciará la tercera edición de la campaña nacional de oración "40 Días por la Vida" ante de las clínicas de aborto de varias ciudades del país.
Cómo participar
Todos los participantes en los 40 días por la Vida se comprometen a orar y ayunar por la vida durante los cuarenta días.
La oración
Los participantes se comprometen a orar por la vida todos los días durante toda la campaña. La oración puede ser:
- Oración individual privada. Rezar en solitario todos los días la oración por la Vida durante las campañas anuales.
- Oración colectiva. Formar un grupo de Oración por la Vida y rezar juntos el Rosario por la Vida en una casa, en la parroquia o en cualquier otro lugar.
- Vigilia privada. Organizar una Vigilia por la Vida en la parroquia.
- Vigilia pública. Rezar en público, en la calle, para dar testimonio de nuestra fe.
El ayuno
Los participantes, sea cual sea su nivel de compromiso, se comprometen en la medida de sus posibilidades a ayunar o una vez a la semana ofreciendo su ayuno para que en su país se respete siempre la vida. El ayuno puede ser de alimentos, o privarse de cualquier otra cosa a la que se quiera renunciar por amor a Dios.
La difusión
Las personas y los grupos que participan en la campaña de oración se comprometen también a difundirla a través de esta web y por otros medios. Para ello envían las imágenes (fotografías y/o vídeos) y los testimonios escritos de sus 40 días. Este material aparecerá en la página web de 40 Días por la Vida.
¡Tienes que ser miembro de Rosario ProVida para agregar comentarios!
Únete a Rosario ProVida