Has CLICK AQUI para ver la Hora en el Mundo.
María es la que de manera singular y excepcional ha experimentado la misericordia y, también de manera excepcional, ha hecho posible con el sacrificio de su corazón la propia participación en la revelación
de la Misericordia Divina. María es la que conoce más a fondo el misterio de la Misericordia Divina.
Inmaculada Madre de Misericordia, a Ti acudimos y nos ponemos bajo Tu protección, para pedirte que, Tu que eres nuestra Madre, esté siempre con nosotros y formes nuestros corazones según el modelo de Tu Hijo.
Nosotros, Tus hijos, deseamos estar a Tu servicio con toda nuestra vida, con fidelidad, en espíritu de humildad de de olvido de sí mismo. Aviva en nuestros corazones un amor fervoroso hacia Tu Hijo y hacia las almas que han sido redimidas con Su sangre.
Que ninguno de nosotras dude en ofrecerse en sacrificio por la santa Iglesia, por el Santo Padre, la Patria y por las almas que nos han sido encomendadas. Madre de Misericordia, concede a nuestras Comunidades, numerosas y santas vocaciones, para que podamos proclamar la insondable Misericordia de Dios, que derrama en el mundo, y Tu Misericordia maternal, en la que esperamos encontrar apoyo a lo largo de la vida y en la hora de nuestra muerte.
Amen.
Comentario
Madre de misericordia ten piedad del mundo .Amen Amen.
MADRE DE MISERICORDIA RUEGA POR NOSOTROS Y EL MUNDO ENTERO, AMÉN!!
Gracias querida Lili!!!!
SEÑORA DE LA MISERICORDIA POR FAVOR AMPARAME, TU SABES LOS PROBLEMAS QUE TENGO, AYUDAME..AMEN
© 2025 Creada por Rosario ProVida. Con tecnología de
¡Tienes que ser miembro de Rosario ProVida para agregar comentarios!
Únete a Rosario ProVida