Insignia

Cargando…

RPV RADIO EN VIVO

RPV RADIO CON MEXICO DF

Has CLICK AQUI para ver la Hora en el Mundo.

conoces hasta donde llega un aborto?sabes a lo que te expones?

Cuanto cuesta un aborto?sabes a lo que te expones?


Abortar cuesta entre 380 y 1200 euros dependiendo del tipo de aborto que se practique. Es muy importante que antes de abortar se informe debidamente a la paciente de qué tipo de aborto le van a practicar y las posibles consecuencias físicas y psíquicas:

Legrado.- se dilata el cuello del útero con una serie de instrumentos a fin de permitir la inserción de una legra (utensilio raspador afilado) en la matriz. Luego se corta al niño en pedazos y se raspa la pared uterina. Con frecuencia la mujer sangra profusamente. A contuinuación la enfermera auxiliar debe reunir las partes del cuerpo de la criatura para asegurarse de que el útero ha quedado “limpio”; de otro modo sobrevendrá una infección.

Succión.- Este método consiste en dilatar el cuello del útero -como en el caso del legrado-, e introducir seguidamente en la matriz un tubo que se conecta a un potente aparato succionador. La aspiración es tan fuerte que el bebé se deshace en pequeños trozos los cuales van luego a parar a un cubo (los restos de los niños abortados se utilizan luego en la industria...)

RU 489.- Píldora abortiva usada en las primeras semanas y apodada “asesina” pos sus efectos secundarios en la madre. Estos van desde hemooragias intensas durante varios días hasta shocks cardiovasculares, infartos y embolias. En el mejor de los casos la madre sufre agudas contracciones durante tres o más días debido a las prostaglandinas. Los efectos secundarios pueden durar hasta 44 días.

Píldora del día después.- Abortivo “regulador” menstrual. Abortivo presentado a menudo como regulador menstrual. En realidad, además de destrui vida si la fecundación se ha producido conlleva efectos secundarios profundamente dañinos para la madre, que pueden llevar hasta la esterilidad permanente.

Esterilet (DIU).- Este dispositivo está considerado como un método anticonceptivo, pero en realidad es un abortivo, pues no impide la concepción, sino la anidación del óvulo ya fecundado en la pared del útero.

Histerotomía o cesárea.- Se emplea especialmente en los tres últimos meses de embarazo, y consiste en abrir el útero a través de la pared del abdomen y sacar al bebé, dejándole morir luego por abandono o a veces matándole expresamente.

Aborto químico con prostaglandinas.- Esta forma más reciente de practicar el aborto, sobre todo durante la segunda parte del embarazo, utiliza unos productos químicos que hacen que el útero se contraiga fuertemente expulsando el bebé. Las contracciones son tan anormalmente intensas que se ha dado el caso de criaturas decapitadas por su efecto. Sin embargo, muchos de estos niños también han nacido vivos. Los efectos secundarios sobre la madre son numerosos (ciertas mujeres fallecieron por paro cardíaco al inyectárseles los compuestos).

Sin duda el coste no es sólo económico, también tiene serios riesgos físicos y psicológicos para la mujer. El síndrome post-aborto es una realidad.

¿Son las mujeres informadas de esto cuando deciden abortar?

Vistas: 134

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Rosario ProVida para agregar comentarios!

Únete a Rosario ProVida

© 2024   Creada por Rosario ProVida.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio