cual es mi misión en la vida?
Sabemos que venimos a este mundo a cumplir una misión ya que nacemos sin nada y nos vamos sin llevarnos nada, por lo tanto en el tiempo que transcurre nuestra vida debemos cumplir una misión. A veces nos vamos de este mundo sin ni siquiera habernos preguntado ¿a que nos trajo Dios a la vida?. Decía el sabio Buda:"Nuestro trabajo es descubrir nuestro trabajo y después con todo nuestro corazón entregarnos a el" y cuando se rifirió al trabajo no es al que se gana con el sudor de la frente sino a lo vinimos a hacer en este planeta.
Hay quienes desde muy pequeños identifican su misión, por ejemplo desde pequeños sienten una inclinación hacia una actividad en especial o nacen con un don o habilidad que les señala su camino. Hay otros que desarrollan sus habilidades terminan una carrera y después se dan cuenta que no era eso y se dedican a otra que les dá mucha felicidad. Y hay quienes tienen que escarbar en su historia personal para poder descubrir a que vinieron a este mundo, son los eternos estudiantes que nunca encontraron una carrera donde definirse, o los que van de trabajo en trabajo, porque ninguno le cuadra, o los que tienen hijos sin desearlos, los que se casan y nunca encuentran la pareja ideal y muchas de esas historias.
Cuando no encontramos nuestra misión, vivimos, angustiados, inquietos y la ansiedad nos agobia, eso se debe a que andamos en la busqueda de la verdad para lo que fuimos creados.
Una vez que hemos descubierto nuestra misión debemos entregarnos a ella en cuerpo y alma para que así nuestra vida sea mas satisfactoria y cuando llegue el final de nuestros días y tengamos que ajustar las cuentas digamos: He cumplido mi misión Señor.
Por eso cada día debemos ser agradecidos por todas las bendiciones que recibimos y preguntarnos cada vez que hacemos algo ¿Es esta mi misión Señor?. Piensa en todo lo que haces de buen agrado, lo que te da felicidad, lo que mejor sabes hacer y di ¿que más puedo hacer para cumplir mi misión?.
¡Tienes que ser miembro de Rosario ProVida para agregar comentarios!
Únete a Rosario ProVida