Insignia

Cargando…

RPV RADIO EN VIVO

RPV RADIO CON MEXICO DF

Has CLICK AQUI para ver la Hora en el Mundo.


cual es mi misión en la vida?

Sabemos que venimos a este mundo a cumplir una misión ya que nacemos sin nada y nos vamos sin llevarnos nada, por lo tanto en el tiempo que transcurre nuestra vida debemos cumplir una misión. A veces nos vamos de este mundo sin ni siquiera habernos preguntado ¿a que nos trajo Dios a la vida?. Decía el sabio Buda:"Nuestro trabajo es descubrir nuestro trabajo y después con todo nuestro corazón entregarnos a el" y cuando se rifirió al trabajo no es al que se gana con el sudor de la frente sino a lo vinimos a hacer en este planeta.


Hay quienes desde muy pequeños identifican su misión, por ejemplo desde pequeños sienten una inclinación hacia una actividad en especial o nacen con un don o habilidad que les señala su camino. Hay otros que desarrollan sus habilidades terminan una carrera y después se dan cuenta que no era eso y se dedican a otra que les dá mucha felicidad. Y hay quienes tienen que escarbar en su historia personal para poder descubrir a que vinieron a este mundo, son los eternos estudiantes que nunca encontraron una carrera donde definirse, o los que van de trabajo en trabajo, porque ninguno le cuadra, o los que tienen hijos sin desearlos, los que se casan y nunca encuentran la pareja ideal y muchas de esas historias.

Cuando no encontramos nuestra misión, vivimos, angustiados, inquietos y la ansiedad nos agobia, eso se debe a que andamos en la busqueda de la verdad para lo que fuimos creados.


Una vez que hemos descubierto nuestra misión debemos entregarnos a ella en cuerpo y alma para que así nuestra vida sea mas satisfactoria y cuando llegue el final de nuestros días y tengamos que ajustar las cuentas digamos: He cumplido mi misión Señor.


Por eso cada día debemos ser agradecidos por todas las bendiciones que recibimos y preguntarnos cada vez que hacemos algo ¿Es esta mi misión Señor?. Piensa en todo lo que haces de buen agrado, lo que te da felicidad, lo que mejor sabes hacer y di ¿que más puedo hacer para cumplir mi misión?.

Vistas: 200

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Rosario ProVida para agregar comentarios!

Únete a Rosario ProVida

Comentario de Verónica del Valle Faray el diciembre 8, 2010 a las 9:56pm
QUE BUENO...GRACIAS POR COMPARTIR Y HACERNOS REFLEXIONAR... BESOS, BENDICIONES!!!

© 2024   Creada por Rosario ProVida.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio