Insignia

Cargando…

RPV RADIO EN VIVO

RPV RADIO CON MEXICO DF

Has CLICK AQUI para ver la Hora en el Mundo.

 

 

“Devoción a la Soledad de María”

 

Después de la ascensión de Cristo, María recogió  como “herencia” preciosísima la “Cruz intima” del corazón de su hijo.

Ella es la primera que completo lo que falta al sufrimiento de Cristo “en favor de su Iglesia”.

 La Soledad de María es un misterio de una profundidad teológica incomparable; es en esta etapa final de su vida cuando Dios llega a realizar en Ella en plenitud, el designio, que desde toda la eternidad ha tenido hacia su Madre.

Por el privilegio de la Inmaculada Concepción, María desde el instante mismo de su concepción es la “Llena de Gracia”, sin embargo, esa plenitud de gracia va creciendo en Ella a lo largo de su vida. Evidentemente “al pie de la Cruz” la Virgen Santísima  esta mas llena de Caridad que el día de la encarnación y, después, a partir de la ascensión de su hijo, esa caridad se va acrecentando hasta el día de su asunción gloriosa, que es cuando llega verdaderamente a la plenitud que Dios soñó para Ella.

Entonces la devoción de la Soledad de María, es la devoción “a la plenitud de la gracia” y de Esta devoción no tiene nada de sentimental; es una devoción teológica; es la devoción a la Fidelidad, a la correspondencia, a la prolongación de la cruz de Cristo, aquí en la tierra, que la va llevando hasta la plenitud que Dios ha querido.

Ella es la única criatura en la que el Espíritu Santo, al no encontrar el menor obstáculo, realizó de una obra perfecta” su obra maestra.”

                                                                                                                      Padre Antonio, M S.P. S.

Vistas: 844

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Rosario ProVida para agregar comentarios!

Únete a Rosario ProVida

Comentario de Reyna R. Castro el septiembre 15, 2011 a las 8:30am
Mamita Maria , enseñanos a llevar nuestra cruz en nuestro interior, como tu la llevaste Maria , cuando tu hijo fue Cruxificado .

© 2024   Creada por Rosario ProVida.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio