Insignia

Cargando…

RPV RADIO EN VIVO

RPV RADIO CON MEXICO DF

Has CLICK AQUI para ver la Hora en el Mundo.

EL PELEA POR TI Y POR MI...
 
Medita en esto……..Declara Su Palabra....El pelea por ti!

“Porque como desciende de los cielos la lluvia, y la nieve, y no vuelve allá, sino que harta la tierra, y la hace germinar y producir, y da simiente al que siembra, y pan al que come
, Así será mi palabra que sale de mi boca: no volverá á mí vacía, antes hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié.” (Isaias 55:10-11)

¿Estás pasando por un momento difícil hoy en día? Déjame desafíarte: no utilices tus palabras para describir la situación, utiliza tus palabras para cambiar tu situación! Durante todo el día ve por ahí diciendo: "Tengo el favor de Dios. Puedo hacer todas las cosas a través de Cristo. Estoy bendecido. Yo soy fuerte. Estoy sano. "Cuando hablas así, tu estás bendiciendo tu vida. Tu estás hablando el favor a tu futuro. Cuando te levantas por la mañana, si no te siente a la altura del dia, no establezcas el tono del día al hablarlo. No vuelvas a decir: "Esto va a ser un día pésimo. Yo no quiero ir a trabajar. Estoy cansado de tratar con estos niños. "No, levantate y diz:" Este va a ser un gran día. Estoy muy entusiasmado con mi futuro. Algo bueno va a pasar a mí."

Recuerda siempre de envíar tus palabras en la dirección que tu quisieras que tu vida vaya. Permite que Su palabra este siempre en tu boca. Su Palabra no volverá vacía. Lo hará, y se cumplira lo que tu declaraste que haria. Así que establece Su palabra y avanza en la bendición y la victoria todos los días de tu vida! Cuando cantas, cuando lalabas, cuando sonries y te gozas, Dios confunde a tus enemigos y te da la victoria!
Santo, Santo, Santo sea alabado el Señor hoy y siempre!

Oremos asi: Padre, hoy he de envíar Tu Palabra. Declaro bendición, el favor y la victoria sobre mi vida. Elijo establecer el tono para el día de hoy en la paz, la alegría y la victoria y te alabare y cantare todos los días de mi vida, en el nombre de Jesús. Amen.

Ten miercoles declarando Su Palabra!

"Jesús le dijo: ¿No te he dicho que si crees, verás la gloria de Dios?" (Juan 11:40)
Foto: Medita en esto……..Declara Su Palabra....El pelea por ti! “Porque como desciende de los cielos la lluvia, y la nieve, y no vuelve allá, sino que harta la tierra, y la hace germinar y producir, y da simiente al que siembra, y pan al que come, Así será mi palabra que sale de mi boca: no volverá á mí vacía, antes hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié.” (Isaias 55:10-11) ¿Estás pasando por un momento difícil hoy en día? Déjame desafíarte: no utilices tus palabras para describir la situación, utiliza tus palabras para cambiar tu situación! Durante todo el día ve por ahí diciendo: "Tengo el favor de Dios. Puedo hacer todas las cosas a través de Cristo. Estoy bendecido. Yo soy fuerte. Estoy sano. "Cuando hablas así, tu estás bendiciendo tu vida. Tu estás hablando el favor a tu futuro. Cuando te levantas por la mañana, si no te siente a la altura del dia, no establezcas el tono del día al hablarlo. No vuelvas a decir: "Esto va a ser un día pésimo. Yo no quiero ir a trabajar. Estoy cansado de tratar con estos niños. "No, levantate y diz:" Este va a ser un gran día. Estoy muy entusiasmado con mi futuro. Algo bueno va a pasar a mí." Recuerda siempre de envíar tus palabras en la dirección que tu quisieras que tu vida vaya. Permite que Su palabra este siempre en tu boca. Su Palabra no volverá vacía. Lo hará, y se cumplira lo que tu declaraste que haria. Así que establece Su palabra y avanza en la bendición y la victoria todos los días de tu vida! Cuando cantas, cuando lalabas, cuando sonries y te gozas, Dios confunde a tus enemigos y te da la victoria! Santo, Santo, Santo sea alabado el Señor hoy y siempre! Oremos asi: Padre, hoy he de envíar Tu Palabra. Declaro bendición, el favor y la victoria sobre mi vida. Elijo establecer el tono para el día de hoy en la paz, la alegría y la victoria y te alabare y cantare todos los días de mi vida, en el nombre de Jesús. Amen. Ten miercoles declarando Su Palabra! "Jesús le dijo: ¿No te he dicho que si crees, verás la gloria de Dios?" (Juan 11:40)
Gracias Ary, mi amor por regalarme esta reflexión, la comparto para que a muchos mas llegue el mensaje de Nuestro Salvador, de su mano mas que vencedores....Amen
Besos, bendiciones...Feliz vida, con amor Vero!!!

Vistas: 385

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Rosario ProVida para agregar comentarios!

Únete a Rosario ProVida

Comentario de Neli Tedesco el octubre 25, 2012 a las 3:30pm

AMÉN..GRACIAS VERO....SEÑOR ..PELEA POR MI♥

© 2024   Creada por Rosario ProVida.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio