Insignia

Cargando…

RPV RADIO EN VIVO

RPV RADIO CON MEXICO DF

Has CLICK AQUI para ver la Hora en el Mundo.

Estamos en guerra.

 

Somos atacados permanentemente por el Príncipe de este mundo, el Ángel de las tinieblas, a través de sus seguidores materialistas (capitalistas, marxistas y demás variantes). Cuando eso sucede es que vamos bien. Si no nos agredieran sería que les somos indiferentes.

 

Como en Lepanto, Nuestra Señora del Rosario, llamada también María Auxiliadora (Auxilium Christianorum), horroriza al enemigo cuando la invocamos en la batalla.

 

Invocarla 50 veces con el Avemaría en un Rosario nos permite confiar en que Ella va delante nuestro, y Ella es más que Juana de Arco... Y además es tan alegre decirle tantas veces que es hermosa, que el Señor está con Ella, que es la preferida por Él entre todas las mujeres, y bendecir al Hijo de sus entrañas...

 

En estos momentos en que arrecia nuestra lucha por la Familia con papá y mamá, y por la Vida de los más indefensos (los que todavía no nacieron, los que tienen graves carencias, y los que ya gastaron casi todo su tiempo), sería necio salir  al campo de batalla solos e indefensos. Sería necio porque el Señor nos enseñó que no debemos salir solos ("de dos en dos...") y porque María quiere precedernos. Y sabemos que le gusta que la convoquemos con el Rosario en Familia y en Comunidad.

 

Debemos aprovechar cada ocasión que tengamos de rezarlo así, y Un Rosario Por La Vida es una de esas ocasiones.

 

¡Que tiemble el Enemigo!! 

 

 

Vistas: 87

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Rosario ProVida para agregar comentarios!

Únete a Rosario ProVida

Comentario de Lourdes Nava el marzo 25, 2011 a las 9:11pm
Muchas gracias por esta hermosa reflexion.... oremos y amemos a Dios primero que a nadie, invoquemos a su Madre y hagamos fuerza con el todo Bueno... amen

© 2024   Creada por Rosario ProVida.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio