Insignia

Cargando…

RPV RADIO EN VIVO

RPV RADIO CON MEXICO DF

Has CLICK AQUI para ver la Hora en el Mundo.

Enfócate!

Hoy es el día en que debes quitar tu mirada de las deudas, tristeza, riquezas, codicia y afanes terrenales para ponerla en las cosas celestiales

 

Donde este tu tesoro allí estará tu corazón; Donde este tu atención allí estarás enfocado. Mucha gente está enfocada en las cosas terrenales y es por eso que se sienten vacios ya que su fuente son las cosas terrenales y en el momento que se desvanece todo lo que tienen ellos se derrumban. ¿Dónde está tu atención puesta en lo terrenal o en lo celestial?

Muchas personas comenzaron bien ya que dependían de Dios en todo, le consultaban antes de tomar una decisión, vivían conforme a su Palabra pero, de repente se descuidaron y a causa de ello han sido víctimas de distintas situaciones que se levantaron en contra de ellos.

Concentren su atención en las cosas de arriba, no en las de la tierra… Colosenses 3:2

Hoy es el día en que debes quitar tu mirada de las deudas, tristeza, riquezas, codicia y afanes terrenales para ponerla en las cosas celestiales; cuanto nos cuesta como seres humanos entender que todo lo que está debajo de este cielo se desvanece más temprano que tarde, hasta cuando seguirás viviendo una falsa ilusión encerrado en las fantasías de esta vida?

Y no es que no necesitemos de cosas terrenales para vivir pero el problema es cuando quitamos nuestra atención de las cosas de Dios y la ponemos en las de la tierra. Mucha gente hoy se ha privado de una vida de paz y armonía con Dios por estar presos de los afanes y ansiedades de esta tierra, ya que no le dedican tiempo a Dios, no leen la palabra y rezan, oran  cuando “Tienen Tiempo”.
Tal vez muchos fracasos, desilusiones y decepciones te han tocado vivir a causa de que buscas lo terrenal y has dejado de lado LO CELESTIAL. Algunas personas me dicen: Pero es que usted no sabe lo que estoy viviendo, Usted no entiende la situación que económica que estoy atravesando etc.  Déjame decirte que nada de lo que te suceda a ti como persona debe hacerte quitar la mirada de las cosas de arriba.

Si te sientes vacio, deprimido, desalentado y sin ganas de seguir adelante lo más probable es que has quitado tu mirada de Dios y la has puesto en los hombres pero Hoy es el día en el que te digo ENFOCATE en los negocios de Dios porque es allí donde Dios se ocupara de los tuyos.

Cuanto queremos que El Señor obre a nuestro favor, Cuanto queremos ver la manifestación de Dios en nuestras vidas pero, cuanto nos cuesta el estar enfocados y entregados a las cosas de Dios. Alguien dijo que “Este Camino no es del que comienza, sino del que llega al final” y si bien es verdad ya que muchos son los que al principio caminaban con su atención y vista puesta en Jesús de modo que nada los removía de su fe en Dios, nada los sacudía de asistir a la iglesia y nada era tan fuerte en ellos como el poder de Dios pero, al pasar del tiempo se han desvanecido y hoy miran mas lo errores de los demás, critican lo bueno y malo de la gente y lo peor es que no se dan cuenta que están desenfocados.

Sin embargo, la única manera de disfrutar y deleitarnos en esta vida es cuando nos enfocamos en las cosas divinas y dejamos en un segundo plano las humanas, es allí donde experimentaras el favor de Dios y el respaldo Divino.


Carlos y Chantalle Villarreal

Besos, bendiciones...Feliz vida con amor Vero!!!

Vistas: 127

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Rosario ProVida para agregar comentarios!

Únete a Rosario ProVida

© 2024   Creada por Rosario ProVida.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio